7 de octubre de 2009

Aquí debería decir: Presentación.

A quien lea esto después de 2015: Lo he decidido dejar así porque a pesar de que me dio un ataque, mi yo de trece años me causó cáncer y casi voy a buscar la Tardis para ir a darle un coscorrón, no puedo hacer nada. A los trece años juraba tener una extraña bipolaridad (mentira), ser crítica social (se reirían si supieran), anti-social (PUAJ), perfeccionista insufrible (sólo para algunas cosas) y decía que estaba loca. Sí, era un cáncer social. Listo. 

Sí, eso es técnicamente lo que debería decir en el título de la entrada, pero la verdad es que, ¿quién espera que el autor se la pase hablando de sí mismo todo el rato? Nadie. Los tíos que no saben hablar de otra cosa que no sean sí mismos, están perdidos. Pero de todos modos tengo que empezar de una manera, digamos, más convencional:

"Se llama Andrea, pero le gusta más que le digan Nea. Es una anti-social, y de paso, una bibliófila. Tiene trece no-inocentes años (?) y va en tercero de secundaria. Es mexicana, pero daría cualquier cosa por estar en Argentica (eso sí, sin renunciar a su nacionalidad). Ella sola es un galimatías que solo se entiende cuando habla con ella misma..."

Creo que eso es suficiente. Las preguntas van abajo porque no voy a contar mi vida en esta entrada. Sería muy aburrida y de paso ahuyentaría a los demás lectores. 

En realidad esto es un bienvenida a todos los lunáticos que quieran tener algo que ver con este blog de divagaciones, a veces hasta locuras y tonterías varias. Soy una quejiche, critica social, escritora, lectora, perfeccionista insufrible y poseo una extraña bipolaridad. Pero aun así, soy amor. 

¿Por qué cree este blog? Porque me urgía tener un lugar -aparte de twitter, claro- donde poder montar mi propia anarquía. El mundo contra mí (?). Siempre tengo alguna queja de algo (política, criticas, problemas, amigos, escritores, badfickers, Perlita, whatever) y necesito un lugar que sea MÍO completamente. 

La razón, ya está. Espero de verdad que disfruten leyendo mis entradas llenas de locuras. Que no solo estoy pintada aquí para tener un maldito blog con un gran 0 en visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario