Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

lunes, 14 de febrero de 2011

Sobre miel y kola-loka combinadas


Los melosos

Está bien que estemos a catorce. Me parece perfecto –la verdad es que no, que no es perfecto, si lo fuera, yo tendría un novio sexy parecido a Damon a mi lado-
Pero hay algo que NO soporto.            

Y son esas personitas que se la pasan pegadas con kola-loka todo el día, besándose, abrazándose, y que no puedes interrumpir porque inmediatamente te sientes como la peor persona del mundo –mal tercio- y que una vez que los dejas en paz, vuelven a lo que estaban (o sea, pegados con kola). Mejor digamos que son los melosos.
Destilan miel allá a donde van.
Y sí, tal vez si tuviera un novio sepsie… sepsie, no me molestarían. Pero es un hecho que no me gustan mucho. T.T’ Mínimo que se apiaden y dejen su miel para otra ocasión donde TÚ no estés enfrente.

Por todo lo demás, San Valentín es genial.
Regalan tantos chocolates que eso hace que se convierta en un paraíso. (Soy adicta a los chocolates ¿y qué?)

Nea.

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, precisamente hace poco en mi escuela había una parejita succionándose el uno al otro :S

    Bueno, permíteme decirte que amé tu blog, lo encontré por casualidad, y chequé varias entradas; es uno de esos blogs que captan tu atención y te invitan a leer un poco más.

    Me encantó sobre todo la clasificación de estudiantes y tu crítica a "CrepúsCulo" como lo llamas tú jejeje :P

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Ehhh... ¡Hola bienvenido! ;D No se vayam quédese por acá :D Bueno, gracias por tomarte la molestía de leer mi blog y opinar.

    Yo tengo unos amigos que son parejita. Son bastante pasables, pero hay momentos en los que se ponen bastante insoportables...

    Nea.

    ResponderEliminar
  3. ¡Nea! Yo fui una de esas melosas hace poco más de un año O.O Qué asco xD. Me odio por eso xD. Los melosos son insoportables >.< No los soporto ¬¬ Y sí, ser adicta a los chocolates no tiene nada de malo xD.

    ResponderEliminar