Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

martes, 26 de abril de 2011

Cosas que te joden


Hace mucho había un topic en un foro de crítica a Fanfic que se llamaba así, “Cosas que te joden”. Esta entrada no tiene mucho que ver con eso, la verdad, pero es que hace poco con dos amigas (Ame y Andarky) nos pusimos a discutir sobre que necesitábamos con urgencia un topic de eso, de lo quejiches que somos las tres. Realmente, un topic de esos es de los que me urge, con los que me descargo y me quejo en contra de las injusticias de este mundo (?).

Pues cuando salió el tema, me saló la nostalgia.
Sí, extraño el tema y extraño precisamente a la gente que posteaba en él (excepto a alguien muy particular, pero esa es una historia de drama de telenovela y como decía el célebre Michael Ende: la vamos a contar en otra ocasión).
Me salió la nostalgia de todas, todas, todas las idioteces que nos jodían, que podía ir desde que nos jodía Dora La Exploradora (por ser una niña especialemte esptúpida), las más normales como me jode la tarea, hasta que nos jodiera que no hubiera una lista de cosas que no nos jodían, porque así la lista hubiera sido infinitamente más corta para gente como nosotros a las que nos jodía absolutamente todo.
Y cuando digo todo, es TODO.

Recuerdo aún como me reía yo de las idioteces que llegábamos a escribir, pero que era verdad que nos jodían de GRAN sobremanera cuando estábamos todos cabreados Me hace falta, lo necesito lo admito.

Y allí va una cosa que me jode, para ver si ponen ustedes las suyas:
-Me jode que mis ex pseudo amigos (o sea, los que eran unos hipócritas en la secundaria) me hablen ahora para ver si es cierto que tengo novio. Obviamente también me jode que lo duden… Aunque si algo haría es no presentarlos… se quedarían con cara WTF! xD
-Me jode también que el tipo nadiemecaebien del salón se quede viendo a B con cara de ytúquehacesaquí y un poquitito de asquito.
-Me jode mi maestra de biología que me jode absolutamente todos los descansos, sobre todo tratándose del de los lunes porque es al final y se supone que a esa hora veo a Bryan –laaaarga muy laaaarga historia- y si me los jode, ¿cómo espera que lo vea? ¿cree que me voy a comunicar con él telepáticamente o qué?

Nea.

2 comentarios:

  1. Justamente por ese tema entré al foro xD. Estaba buscando algo en google y no sé cómo terminé en la lista de "Cosas que te joden" creo que de Dinorah y pensé "che, qué buena idea esto. Qué gente copada." así que me puse a ver qué onda, de qué iba todo eso. Terminé uniéndome aunque ni idea del mundo de los fics, aunque con el tiempo aprendí.

    Hoy tengo un día especialmente jodido.

    -Me jode no tener tiempo ni para mí misma. Vivo con el miedo de que se me acumule tal cantidad de cansancio que me duerma y despierte 3 días después.

    -Me jode tener tantas cosas que hacer, y por lo tanto entrar en pánico y terminar sin hacer nada en absoluto.

    -Me jode terminar siendo siempre la sirvienta de Prussia. Es totalmente en contra de mi voluntad, lo veo y quiero ayudarlo en TODO, hacer lo que sea por el tipo. Dios, yo no soy así ¬¬. No, sí, soy así pero no tan patética.

    -Me jode sentirme atraída por los pibes tan facilmente. Siempre les veo las cosas buenas, pero nunca se me pasan por la cabeza sus defectos.

    -Me jode ser tan jodidamente tímida. En persona -y por teléfono especialmente- si estoy hablando con alguien que me incomoda, me enciendo como un ají al sol. Cuando hablo frente a un público considerable me trabo y empiezo a temblar. Cuando pasan situaciones tipo: (la profe pregunta) "quién es el más extrovertido de la clase?" -dan nombres distintos y random- "¿y el más introvertido?" - 26 miradas fijas sobre mí y yo, tratando de esconderme, coloradísima y riendome nerviosamente-"

    -Me jode que me toqueteen constantemente. Seguramente lo debo haber dicho 157335 veces, pero realmente me saca. Especialmente hoy, estaba muy "Pero pendeja, me chupa un huevo que seas mi amiga y "haya confianza" -mentira-, si llegás a tocar otra vez tan sorpresivamente y vas a terminar en terapia intensiva". Encima sigue la pelotuda. No la banco más.

    -Me jode cuando sale la parte hija de puta de mí. De tan c*nchuda a veces no me soporto a mí misma, me sorprendo de mis propios pensamientos.

    -Me jode ser tan contradictoria. En mi conciencia siempre hay dos partes, una la forra pero realista, muy "para qué vas a hacer eso si ellos no harían ni la mitad por vos" y la otra muy Madre Teresa, que no me deja negarme D:. Adivinen quién gana. Siempre termino siendo la buena, la caritativa, la sacrificada por los demás, la boluda. Jesús me llamaron una vez jajaja.

    -Me jode no sentirme en paz conmigo misma y no saber por qué. Esos días típicos en los que te levantás re susceptible y bajoneada, que todo es motivo de llanto y furia y romper cosas. Que ves a las personas que supuestamente tenés que querer más y cada cosa que dicen te parece de lo más estúpido. Agresividad pasiva a full.

    -Me jode ser tan de insultos y puteadas. Ya se me va de las manos.

    Atentamente,
    Masita maligna y chinchuda.

    ResponderEliminar
  2. Anda. Yo fue porque dejaron un comentaio en un badfic que leía. As´que entré vi que onda y me uní. Y el segundo día, cuando vi la lista de "Cosas que te joden" y lo demás es historia.

    -Me archi requete jode que hayan confundido a B con mi NUEVO y RENOVADO acosador personal (oh sí, e de ahora tiene bigote)
    -Me jode mi acosador personal. El baboso no entiendo que tengo novio. NO. NO. No entra en su reducida cabeza de media neurona o incuso menos...

    Sis, a mí me pasaba eso de lo introvertida. Preuntaban la más extrovertida y todos se deshacían en opiniones. Introvertida y se me quedaban mirando todos sin decir palabra D: Ahora no. Digamos que si mi mejor amiga es la persona más extrovertida del salón... no ando ni de un lado, ni del otro.

    ResponderEliminar