Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

sábado, 6 de agosto de 2011

Primera semana de clases



Mi primera semana de clases ha sido… interesante. No sé si calificarla como triunfo o como fracaso.

Parte de mi grupo pasado, la foto la tomamos el último día de clases, en Junio. Yo salgo justo en medio, de verde.
Para empezar ahora estoy con un grupo diferente, en un salón diferente y con materias MUY diferentes, además de que estoy empezando la carrera técnica (yo curso programación). El primer día ha sido todo o.O porque no conocía a la mitad de mi salón y cada que tocaban para anunciar el final de una clase salía corriendo hacia el piso de arriba, donde están todos mis amigos… Porque somos el único grupo de Tercer Semestre en el primer piso y nos sentimos aislados. Después he ido conociendo gente…

Pero no mucha. Digamos que nuestro grupito de cuatro personas en el salón es lo que un interesante sujeto que conocí el jueves llama “un Oasis social”. En el salón la mayoría se sigue viendo con cara de extrañados y muchas veces intentar hablarle a alguien es caso perdido. Igual yo sigo viendo a mis amigos, en el piso de arriba.

Después he tenido mucha tare para ser la primera semana. MUCHA. Una investigación de física, problemas de analítica, otra investigación de entorno y un diagrama de flujo para una materia de la carrera. Mis profesores están bien. El de física explica bien pero me da miedo, el de química es lo más guay que existe, la de Entorno Socioeconómico de México es una Maldita, el del Laboratorio de Programación es aburrido y los demás me son indiferentes.
(Además de que ya acepté que nunca voy a llegar temprano a Programación Orientada a Objetos, NUNCA).

El jueves tuve un examen de inglés para ver si acreditaba la asignatura sin cursarla y aprobé. Me faltan tres habilidades, así que necesito ÉXITO.
Ayer tuve un examen diagnóstico de Comunicación Científica que hice al aventón porque cuando estaba empezando B me mando un mensaje de que estaba abajo y cuando lo acabe técnicamente salí corriendo. Sí, hacía más de una semana que no veía a B, así que me puse eufórica.

Sigo sin saber cómo calificar mi primera semana de clases. Bueno, ante todo, fue una experiencia… interesante, creo.

Nea

4 comentarios:

  1. ¡Haloooow! Primero permíteme reírme de ti
    JAJAJAJAJAJAJJ (?)

    Bueno, a mí me queda poco más de un mes de vacaciones t.t es bueno mientras dura (?) xD. Pero bueno.

    Yo no veo tan raro eso que te cambien, acá suelen hacerlo cada año :| porque, según ellos, cuando sales conoces a todo el liceo e_e Sí, cómo no ¬¬'

    Y lo de la adaptación, no es muy lo mío (?). Puede ser fin de año y hay gente que ni al caso(? #Oknotanto, pero sí más o menos así xD Así que, ni modo, tendrás que estar este año solita t.t(?) y enfrentar a los profesores. Si te joden mucho, lánzales un cruccio (?) xD

    Dann

    ResponderEliminar
  2. Acá también suelen cambiarte cada año. Pero sólo son tres años, so...
    Mi primer grupo fue muy muy genial, pero este parece que ni al caso, al menos por algunas personas...

    t.t todavía tienes muchas vacaciones. MUCHAS.

    Sí, lo del Crucio es buena idea, mujajajajaja, buena idea.

    Nea.

    ResponderEliminar
  3. Nea, al igual de Dann, me río ¿Cómo que ya entraste a clases? Yo en dos semanas, las cuales las disfrutaré al máximo, igual este año me cambia de grupo y agradezco al cielo, por eso.
    El grupo anterior, me chocaba hasta no parar. Espero que con los que me toqué ahora, pueda congenear más.

    Suerte con las clases, Nea.

    ResponderEliminar
  4. Sí, ya entré, Mery. Todo por haber salido un mes antes que todos los demás. D: Mala suerte.

    Pues suerte con tus nuevos compañeros! Que mi grupo de ahora se ve... puaj, horrible, no se lo deseo a nadie. Espero poder cambiarlo el semestre que viene. :P

    Nea.

    ResponderEliminar