22 de junio de 2011

Sin musas


La noticia es que… ¡sigo viva! Después de toda mi inactividad ayer publiqué una entrada, sin embargo, en Potterfics sigo tan muerta como antes, ¿saben? Y no es que no tenga proyectos, que los tengo: lo que tengo es el bloqueo más horroroso que me ha dado en mucho tiempo. Ideas las tengo y por montón, sin embargo…, nada sabe, nada sale.

Ustedes se preguntarán –y si no se lo preguntan, háganlo- ¿qué es lo que pienso escribir y/o publicar próximamente? Pues lo siguiente.

Thirteen
Original. Fantástico y bastante enredado. Trata básicamente sobre el fin del mundo –yeah se pudo se moda- y una profecía que podría desencadenarlo, o frenarlo. Pero todo eso depende de un elegido… (que no es Harry Potter). Básicamente la profecía esa dice muchas tonterías con las que complicar las relaciones entre los trece personajes que están en ella…, sin embargo, eso no es todo, también hay quien espera frenar su cumplimiento y no duda en mancharse las manos de sangre. En fin, que tengo de todo (varias brujas, un demonio por allí… una Vidente, hasta me invente un Ilusionista porque es entretenido). Llevo bastante capítulos escritos y varios más planeados, sin embargo, no lo tocó desde semana santa.

Last Love Song
En realidad es un cuento que ya está acabado: 10 u 11 hojas rayadas de chococat escritas por los dos lados con letra cursiva y una pluma fuente –estilográfica- pero no me he animado a pasarlo a computadora. Narra la historia de dos adolescentes, Carlos y Mirna, durante una guerra que podría ser el fin para el lugar en el que viven ambos. Mirna le guarda muchos secretos a Carlos, sobre todo los relacionados en la guerra, pero el chico lo acepta y se dedica a quererla. «Tenía quince años y deseaba comerme el mundo… La guerra lo impidió».

Blaise Zabini / Ginny Weasley
One shot sin título aún, ubicado en la segunda mitad de 1997 y primera de 1998, hasta llegar al 3 de mayo, donde ocurre el final. No tengo mucho planeado, pero releí el sexto libro y en una parte Pansy menciona que Blaise encuentra guapa a Ginny, así que mi mente, bastante imaginativa… tuvo para inventarse está historia.

…y hasta allí.

Sí, nada más.

Nea.

21 de junio de 2011

Code Geass


Al final me he acabado de ver Code Geass y antes de empezar la entrada, tengo que decir algo:

¡QUÉ PEDAZO DE ANIME!
(es espectacular)



Me gustó mucho. Pero mucho. Y el final me dejó con una cara que aun hoy no se si es por la sorpresa o porque ya me lo esperaba… o porque fue totalmente inesperado. De verdad que este anime –el primero que he visto desde hace mucho tiempo- se merece un 10 a ojos cerrados.

La historia en sí es genial, sobretodo porque conforme más avanzaba y más se desarrollaban los personajes más he sido incapaz de odiarlos. Te vas dando cuenta conforme avanza el anime que cada uno tiene sus razones de pensar cómo y ninguno es ni totalmente malo, ni totalmente bueno.
(¿Qué si odio a alguien? Sí, a Rollo, a Schneizel, al emperador y a la mamá de Lelouch, fuera de eso, aunque los personajes no me caigan bien, tampoco me caen mal).

El anime da vueltas inesperadas y cuando un bando parece tener una batalla ya ganada, el otro puede tener un as bajo la manga y… darle la vuelta completamente al asunto.

Y al final, he reflexionado sobre algo importante que pasa en nuestro mundo hoy en día: ¿Cuánto dinero se gasta en guerras y cuando en luchar contra las hambrunas, la pobreza, etc.?

En fin… entre mis personajes favoritos está Kallen -¡es genial!-, Suzaku en algunas partes es adorable… Shirley al principio me daba un poco igual, pero al final me dio una pena tremenda su muerte. (Justo cuanto la chica el feliz con Lelouch…). Adoro a C. C., definitivamente, que es la favorita por mucho…



Un anime super recomendable, y además, adictivo, que me lo he visto completo en poco más de una semana.

Nea.