Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

sábado, 30 de junio de 2012

Divagaciones de una Poulain estrena diseño


Hace seis meses que Divagaciones de una Poulain tenía el mismo diseño, y como empezaba a chocarme (demasiado fosforescente) decidí cambiarlo para que no chocara tanto.

Así que…

… voilá!

El blog estrena plantilla. El tema sigue siendo el mismo, C.C. de Code Geass, pero el tema es más serio. Así que estrenamos todo, fondo, header, nuevas imágenes.

C.C.
Espero que les guste, pues fue casi una renovación total.

El crédito de las imágenes es mío, yo las edité todas y todas salieron de una serie de wallpapers descargados de MCAnime, y de una serie de render, de MCAnime, también. El crédito de los códigos es todo mío, no fue robado de ninguna parte (si acaso busqué las clases que usa blogger, allá fuera) y las ideas también.

Por petición de Bell publicaré algunos tutoriales en el blog con consejos y cosas así ;) Espero que les guste.

Nea

12 comentarios:

  1. La verdad es que me encanta esta plantilla. Me gusta mucho más que la otra, es tan... genial :333 Sobre todo me gustan los comentarios y la parte de la lista de blogs :33333 ¡Gran trabajo, Nea! me gustaría algún día poder decir yo también "los códigos los hice yo, todos", pero lo cierto es que no sé de java y hay un gadget por ahí en mi blog que utiliza java XDDD

    ¡Hasta lueguis!
    Dan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, este diseño es 1000000 veces menos fosforecente que el pasado (que la verdad jodía la vista, no lo vamos a negar) y pues a ver qué. Yo lo hice todo basándome en CSS xD por eso puedo decir que todos los códigos me pertenecen (?) Algún día me pasarás ese gadget (?) xD

      Nea.

      Eliminar
  2. Oh, Nea, quedó genial. Aunque C.C. es bonita, su pelo verde produce un efecto un poco... cansado para mis pobres ojos defectuosos, y ahora puedo admirar por más tiempo a tu personaje favorito.

    Sobre los tutos (o como se llamen), los esperaré con gusto, y seguro que empiezo a experimentar en mi blog con lo más facilito, para ver si me sale, y luego aumentar la dificultad. Si voy a aprender algo nuevo, debo tener un método, jajajaja...

    Cuídate mucho, Nea, y nos leemos pronto.

    P.D. Ese zapato de tacón es cool, jajajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me cansaba, ese fue uno de los principales motivos a cambiarlo, el verde fosforescente que tenía se había vuelto insoportable incluso para mí que amo a C.C. ;)

      Sí, no sé con qué empezaré, porque creo que todos saben lo básico ;) así que veré que se me ocurre ;)

      Nea

      PD: I know, ese zapato no pega nada pero es la onda.

      Eliminar
  3. ¡Oye! He venido a pasearme a tu blog. Realmente se ve muy bien, y me encanta todo lo de los comentarios y sus respuestas. Además de la barra lateral, es todo muy bueno. Te felicito y como ya te dije espero que blog prospere mucho, mucho más de lo que ya lo ha hecho.

    ¡Felicidades por la nueva imagen! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias por venir y dar una vuelta ;) Pues la verdad todo fue cosa de meterse con el código de blogger y voilá! quedo todo.

      ¡Muchas gracias, espero verte por acá más seguido!

      Nea.

      Eliminar
  4. Esta genial... Me parecen fabulosos los tutoriales, los estaré esperando ^____^
    ¡Me encanta el fondo de los comentarios! Está tan mona C. C. y no cansa los ojoso -como me sucedía antes con el fondo que tenías por el color verde del pelo-. Además el fondo del blog está cool, C. C. está en actitud "así soy yo y no me interesa lo que pienses", muy mona!
    La cabecera tan bien está genial ;)... El zapato de tacón es un toque excelente.
    Y las fuentes también son hermosas.
    Un blog con mucho estilo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me voy a poner a planear que haré con los tutos, tengo varias ideas sencillitas (?) sobre todo para los que les da miedo el código ;)

      El fondo de los comentarios es una de mis C.C. favoritas. Después de la del fondo, claro, la del fondo es tan yo que no puedo evitar amarla. De hecho cuando estoy seria seria esa es mi expresión (?)

      Todo el mundo ha mencionado al zapato de tacon, que de hecho no tiene nada que hacer ni pega con nada pero se ve re cool, como ya dijo Bell.

      ¡Gracias!

      Nea.

      Eliminar
  5. Hermosa, me encanta el diseño. Amo a C.C. Y como aparece en todas las secciones es hermosa. Muchas Felicidades. Esperaré ansiosa los tutoriales.
    :D
    Se te quiere Nea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Sí, C.C. es hermosa en todas las imagenes que tengo *w*

      Sí, ya tengo ideas. A ver que puedo hacer con los tutoriales.

      Nea.

      Eliminar
  6. ¡Me encanta este nuevo diseño! Está mucho mejor que el anterior. Que también me gustaba, pero tanto verde fosforito terminaba siendo un tanto cargante. Pero este está genial.
    Por cierto, me gusta la idea de los tutoriales, creo que yo también intentaré hacer alguna cosilla sencillita con mi blog cuando empieces con ellos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todos estamos de acuerdo que el verde fosforito es muy cargante después de un tiempo, por más genial que sea.

      Ya tengo un tutorial para ponerle fondito a los comentarios ;) pero me falta terminarlo. Así que no sé, lo publicaré el fin de semana :D

      Nea.

      Eliminar