3 de febrero de 2011

Fauna variada...

Clasificaciones de amigos y no amigos.

Tipos de compañeros de clase… ¿es algo extenso, sabían? Pero me muero por hablar de esto… basándome en mi propia clase, eso sí, sin embargo, espero que alguien reconozco al menos uno de todos los que voy a decir (vamos, no son muchos… diría más, pero me da flojera)…

a) El tipo que existe, para desgracia de muchos, ya que el deseo de casi todo el salón es que NO exista. Ese tipo alzado, presumido, ñoño, estudioso, que cree que todos los demás son incultos. El tipo insufrible… la única diferencia entre Sheldon Cooper (De La Teoría del Big Bang) y él es que, él no tiene tanto cociente intelectual… pero es igual de insufrible.
b) El único amigo del tipo anteriormente mencionado. ¿No hace falta explicar o sí?

c) El gracioso que cree que todo da gracia, sobre todo si se trata de discutir, molestar a alguien, hacerle cosquillas (¬¬), le gusta morder a la gente y todas esas cosas que a la gente normal no le dan gracia.
d) El que tiene tendencias gays (y no, no necesariamente lo parece).
e) El genio en matemáticas. Pero generalmente lo es sólo en eso y en nada más… De otra cosa no puedes preguntarle.       
(En mi salón estás tres están fusionadas en uno sólo, un tipo que a pesar de todo es buena onda… guay, y demás).

f) El payaso del salón. Hace los mejores comentarios en los mejores momentos, todos se ríen, y hasta a los maestros hace reír algunas veces.

g) La niña inocente. Se estresa por todo, chilla por todo, grita por todo, se tapa los ojos en las escenas xxx de las películas, para ella su mundo es color rosa… rosa… rosa… y tiene una voz agudísima. A veces no es precisamente cargante, pero hay momentos en que es imposible de soportar.
h) La zorra. Todo lo contrario a la anterior. Y nunca puede faltar… Además, es perfectamente distinguible, a pesar de que a veces no es ni rubia oxigenada, ni nada por el estilo.

i) El tipo que no sabes que existe. No habla mucho, se sienta hasta atrás, tampoco destaca mucho en calificaciones y hay algunas personas que al oír su nombre no tienen ni idea de quién es.

j) La banda de tipos malos… o que quieren parecer malos. A veces tienen caras de ternuritas, a veces sí son malos de verdad, pero casi nunca faltan.
h) La tipa que siempre anda atrás de los tipos malos. A veces es la zorra (mencionada arriba), pero no necesariamente. Y a veces, si de verdad están guapos, tienen todo un ejército de admiradoras que puede resultar cargante.

i) La que socializa con todo el mundo. Generalmente es mujer, pero suele haber excepciones. Nada le da pena, y es totalmente extrovertida. Muchas veces es amigable, aunque al principio su exceso de ganas de socializar asusta de verdad.
(Coffff mi mejor amiga cofff).

No sé con quién se identifiquen ustedes. ¿Quiénes son? ¿A quiénes han reconocido? ¿Cuáles son los que más les joden? Cuentenmelo en un comentario porque… cada vez que no comentar, alguien se casa en matrimonio, hay un embarazo femenino, y el día se pone soleado y relampagueante.

Nea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario