Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

viernes, 19 de noviembre de 2021

Masterlist: Nea Poulain en fanfiction

Estoy haciendo esto más para mi orden y paz mental, pero también para quienes me dicen que quieren leerme y yo no sé ni que pasarles. O a quienes quieren saber dónde se metió (casi) todo mi fanfiction y para tener una lista que linkear en las diferentes plataformas de fics y que tenga todo en orden y me de paz mental. Así que, ¿qué demonios es esto? Una guía fácil y sencilla por mi fanfiction, con índice y toda la cosa, pairings, advertencias y tags que deberían conocer. También para acordarme yo. He publicado más de lo que se imaginan (y sí, también borrado cosas, de hecho, para hacer la lista se hizo una masacre).

Encabezado. Masterlist, Nea Poulain en fanfiction

Nea Poulain es mi pen name en fanfiction e internet; no es mi otra personalidad ni nada por el estilo. Es un pseudónimo que uso desde más o menos los trece años para publicar en internet. Tengo tres perfiles principales: archiveofourown (el favorito y que quiero más), fanfictionnet (el más antiguo y con más material ficker) y wattpad (que quiero más o menos, porque me leen, pero que no tiene todo porque no le veo el caso). Sólo publico allí actualmente (así que si me encuentran en otro lado publicando ahora mismo, no soy yo, es plagio o reposteo o... un mirror que jala toda la información de alguna de las otras plataformas) y en general me da un poco igual lo que la gente haga con mis fics (mientras no sea subirlos al internet); por mí si quieren pdfs, epubs, cualquier otro archivo de libro electrónico con mis cosos en sus bibliotecas personales, dénse. 

Ahora sí, la lista. Está por fandoms y cada fandom tiene su orden particular si es que lo requiere. Si ya no escribo para alguno, también está aclarado al principio (es difícil que eso pase, en general dejo abierta la puerta para escribir otros fics, pero bueno, pasa). Pueden buscar usando el índice, intentaré no morir haciéndolo.

Índice

  1. My Hero Academia
  2. MDZS
  3. TGCF
  4. The Husky and his White Cat Shizun
  5. Tokyo Revengers
  6. Jujutsu Kaisen
  7. Avatar: The Last Airbender & Legend of Korra
  8. The Umbrella Academy
  9. The Vampire Diaries
  10. Blood-C
  11. Code Geass
  12. Death Note
  13. Memorias de Idhún
  14. Yuri!!! On Ice
  15. Doctor Who
  16. Canción de Hielo y Fuego
  17. Los juegos del hambre
  18. Harry Potter
  19. Twilight

My Hero Academia

Este es mi fandom actual y al que más le dedico tiempo, pero lo compagino con otros. También es uno de los fandoms donde he sido más productiva en cuestión de pairings y variedad de tipos de fics

División por pairings: Bakudeku/DekubakuKiribaku/BakushimaTodobaku/BakutodoDabihawksRelaciones poliOtros pairings

Bakudeku/Dekubaku

Es mi OTP absoluta, aunque no el único pairing que me gusta y eso se refleja en la cantidad de fics que he escrito de ellos. Voy a intentar acomodarlos según mis favoritos o los que les tengo más cariño, aunque a todos los quiero mucho. Todos tienen final feliz en este pairing. TODOS.

Portada de Until I Breathe This Life, por Yukariet. Bakugo Pirata y Deku Sirena en la playa
Ilustración de Until I Breathe This Life, por YukarietD.
Comisión, prohibido su uso/reposteo.

1. Ojos verdes, ojos rojos. AU de Fantasía Medieval inspirado en Asia (importante esto último), 230K+ palabras, terminado.
Sinopsis: el Rey Bárbaro acepta un trato para terminar con la guerra que asola su territorio. Un rey ha ofrecido a su hijo como moneda de cambio en un matrimonio arreglado para salvar su vida y conseguir la paz. Tanto Katsuki como Izuku están dispuestos a cualquier cosa con tal de ver la guerra terminada.
Tags: Matrimonios arreglados (pero not really), fantasía, medieval inspirado en Asia, hurt/comfort, retelling de la Bella y la Bestia, referencias a leyendas/mitos/cuentos populares/folclore de distintas partes del mundo, Hisashi Midoriya es an asshole (y se referencia que un papá maltratador también), villano Tomura Shigaraki. Exclusivamente Bakudeku.
Otros pairings: Kirikami, Tsuminachako, Momojirou.
Links: ao3 (con ilustraciones), ffnet, wattpad (ilustrado parcialmente). 

2. Until I Breathe This Life. AU de fantasía sobre piratas y sirenas, 45K+ palabras, terminado.
Sinopsis: Katsuki es víctima de una maldición que terminará por matarlo y la única solución es que vuelva a viajar al archipielago del fin del mundo, habitado por sirenas. Su vida está en las manos de Izuku y hace años que no se ven. No terminaron demasiado bien.
Tags: Piratas y sirenas, reencuentros, parejas que vuelven después de muchos años, angst y mala comunicación, ¡magia! Bakudekubaku.
Otros pairings: Minachako, Todomomo.
Links: ao3 (con ilustraciones), ffnet, wattpad (con ilustraciones).

3. Micrófono abierto. AU inspirado en The Office. 8K+ palabras, oneshot.
Sinopsis: Midoriya Izuku tiene veinticinco años, estudió letras, experto en literatura. Ahora es recepcionista de una empresa que manufactura vitaminas y pasa su tiempo escribiendo poemas de amor mientras observa de lejos a uno de los químicos estrella: Katsuki Bakugo.
Tags: Fluff, AU moderno, poemas, romance de oficina. No se especifica bakudeku o dekubaku, abierto a interpretación.
Links: ao3 (ilustrado), ffnet, wattpad (ilustrado).

4. When Heroes Go Down. Universo canon, pro heroes. 28K+ palabras, terminado.
Sinopsis: Izuku y Katsuki han pasado diez años juntos y en diez años se construye toda una vida. Ahora están en la cima del ranking y en el mejor momento de sus carreras, donde pueden caer de más alto.
Tags: Fluff & Angst, Hurt/Comfort, Major Character Injury, muchas escenas de hospital, boda. Dekubakudeku (énfasis en es versatil).
Otros pairings: Tamakiri, Shinkami, Minachako.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

5. El guerrero tigre y el príncipe durmiente. AU de fantasía medieval inspirado en la América prehispánica. 13K+ palabras, oneshot, parte de la recopilación The Ballad of Katsuki & Izuku.
Sinopsis: El príncipe heredero necesita de un guardia real que sea su sombra y a Katsuki, deseoso de gloria y batallas, le toca la mala suerte de seguirlo a todos lados. Sin embargo, queda prendado de sus ojos verdes.
Tags: AU de fantasía, retelling de la leyenda del Popocatépetl e Iztaccíhuatl, fluff, soft, romance lento, énfasis en las dinámicas de poder, consent is sexy. Exclusivamente bakudeku.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

6. Flirting Analysis for The Future. Universo canon, 7K+ palabras, terminado.
Sinopsis: Izuku quiere declarársele a Bakugo. Tiene planes. Muchos planes. Y por alguna razón todos terminan arruinados.
Tags: Humor, soft, canon, tercer año en la UA, mutual pining (pero no lo saben). No se especifica bakudeku o dekubaku, se puede interpretar de cualquier manera.
Otros pairings: Kirikami, Minachako.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

Ilustración de Until I Breathe This Life por Azherwind. Deku sirena canta para Bakugo pirata
Ilustración de Until I Breathe This Life por Azherwind
Comisión, prohibido su uso o reposteo.

7. A quién rezan los dioses. AU de fantasía inspirado en la estética del xianxia, 5K+ palabras, oneshot.
Sinopsis: a veces los dioses tienen que hacer tratos para no perecer. Izuku, un dios de la naturaleza, acepta casarse con un dios de la guerra, Katsuki, para poder unir sus templos y sus oraciones. Sólo así pueden sobrevivir.
Tags: inspirado por la estética xianxia, matrimonio arreglado, herejía (probablemente), discusiones de cosas divinas. Katsudekukatsu.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

8. Tu nombre en la arena. AU de fantasía de sirenas, 8K+ palabras, oneshot.
Sinopsis: Katsuki Bakugo es príncipe de los mares y no se supone que deba salvar a un marinero llamado Izuku  a punto de ahogarse. Pero lo hace y lo lleva hasta la isla de las hadas.
Tags: sirenas, magia, cosas del mar, amor prohibido, final feliz pero abierto. No se especifica katsudeku o dekukatsu, puede interpretarse como se quiera.
Otros pairings: Kirikami.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

9. Kacchan. Universo canon, 8K+ palabras, terminado.
Sinopsis: Katsuki Bakugo desde los ojos de Izuku, que analiza su relación poco a poco y cómo han cambiado en todos esos años.
Tags: narrador en primera persona (combinado con segunda), análisis de personaje, fluff, soft, viñetas conectadas. Katsudekukatsu.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

10. Izuku. Universo canon, 8K+ palabras, terminado.
Sinopsis: Izuku Midoriya desde los ojos de Katsuki y todo lo que lo hace sentir. Puede considerarse un fic en la misma línea temporal que Kacchan, pero también es independiente.
Tags: narrador en primera persona (combinado con segunda), análisis de personaje, fluff, soft, viñetas conectadas. Dekukatsudeku.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

11. Tsunami. Universo canon, 4K+ palabras, oneshot.
Sinopsis: Es el cumpleaños de Katsuki, quien después de una cena con sus amigos encuentra a Izuku sentado en su puerta. Ha estado seis meses fuera, en una misión peligrosa. Pero no quería perderse el cumpleaños de Kacchan por nada del mundo.
Tags: propuestas de matrimonio, vida doméstica (cuando eres un héroe), fic familiar. Dekukatsu (exclusivamente).
Links: ao3, ffnet, wattpad.

12. El fantasma y el lobo. AU Fantasma/Lobo; Halloween, oneshot.
Sinopsis: Cada año, en la noche que las barreras entre los vivos y los muertos se difuminan, hay un joven lobo inmortal que acude a la misma tumba. Izuku siempre está esperando a Katsuki.
Tags: lobo Katsuki Bakugo, fantasma Izuku Midoriya, final esperanzador, fantasía, tragedia, romance. No se especifica katsudeku o dekukatsu, puede interpretarse como se quiera.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

13. A través del tiempo. AU Angel/Demonio, 11K+, terminado.
Sinopsis: El cielo y el infierno han destinado un ángel (Katsuki) y un demonio (Izuku) para observar la historia. Ellos dos, a través de la historia del mundo.
Tags: ángel Katsuki Bakugo, demonio Izuku Midoriya, referencias históricas porque la autora es una nerd, inspirado en el capítulo tres de Good Omens. No se especifica katsudeku o dekukatsu, puede interpretarse de cualquier manera.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

14. Kacchan e Izuku en tres actos. Universo canon, pro héroes, 3K+, oneshot.
Sinopsis: tres escenas domésticas entre Izuku y Kacchan para asomarse a su vida como pareja ya adultos.
Tags: fic familiar, vacaciones, fluff & soft. Katsudeku exclusivamente.
Links: ao3, ffnet.

Kiribaku/Bakushima

Uno de mis primeros ships, aunque tengo menos fics de ellos (cosa que pronto cambiará porque tengo ideas). 

Bakugo y Kirishima, escena de la película Two Heroes

1. Erupción. Universo canon, AU de almas gemelas, 11K+, oneshot.
Sinopsis: No es común conseguir tu marca de almas gemelas cuando eres muy joven, pero a Kirishima le hace ilusión tener un alma gemela. Bakugo, por el contrario, opina que es una pérdida de tiempo.
Tags: AU de almas gemelas, almas gemelas, soft, fluff, hurt/comfort. No se especifica Kiribaku o Bakushima, así que se puede interpretar como sea.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

2. Vida de héroe. Universo canon, pro heroes, 30K+, terminado.
Sinopsis: Kirishima tiene que declararse el día de su graduación porque si no Katsuki no lo hará nunca, es más denso que nada. Lo que sigue es su vida juntos.
Tags: proheroes, fic del futuro, universo canon, angst, hurt/comfort, muerte de un personaje secundario, romance, final esperanzador. Completamente versátil.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

3. Flor que da fulgor, con tu brillo fiel. Disney AU, Rapunzel, oneshot.
Sinopsis: Katsuki es un ladrón de poca monta; Eijiro desea conocer el mundo, aun cuando Chisaki dice que lo buscaran por su cabello negro con poderes.
Tags: Disney AU, Kirishima es Rapunzel, hurt/comfort, Katsuki es Flyn Rider, villano Kai Chisaki. No se especifica Kiribaku o Bakushima, así que se puede interpretar como sea.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

4. Kitsune Katsuki. Fantasia contemporánea AU, oneshot.
Sinopsis: Kirishima tiene ganas de alejarse un poco de todos, descansar de las vacaciones. En su camino encuentra un templo y en el templo a un Kitsune malhumorado.
Tags: Fantasía en el mundo moderno, Estudiante Universitario Kirishima, Kitsune Katsuni, final esperanzador. No se especifica Kiribaku o Bakushima, así que se puede interpretar como sea.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

5. Un niño de ojos rojos. Steampunk AU, oneshot.
Sinopsis: han pasado años desde que Katsuki vio a un niño de ojos rojos en una de las jaulas; cuando se reencuentra con él, sólo piensa en rescatarlo.
Tags: Steampunk AU, los protagonistas tienen los mismos poderes que en el canon, angst, Kirishima es víctima de trata (advertencia), no hay descripciones gráficas de violencia, PTSD. Bakushima exclusivamente.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

6. En esta vida y en la siguiente. AU de fantasía, oneshot.
Sinopsis: Katsuki está buscando la fórmula de la inmortalidad a escondidas de Eijiro. Después de todo, los humanos envejecen y mueren mucho más rápido que los dragones.
Tags: AU de fantasía, dragón Kirishima, Hatsume Mei aparece y es como la Baba Yaga, piedras filosofales y dilemas éticos, final esperanzador. Kiribaku exclusivamente.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

7. El príncipe y el dragón. AU de fantasía, oneshot.
Sinopsis: Un príncipe barbaro recorre el campo de batalla y sólo es capaz de encontrar a un dragón herido que desea rescatar a una niña dragón de las manos de un hechicero.
Tags: dragón Kirishima, AU de fantasía, angst, dragón Eri, el villano es Chisaki, final feliz. No se especifica Kiribaku o Bakushima, así que se puede interpretar como sea.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

8. Matalobos. AU de Halloween, oneshot.
Sinopsis: Kirishima sabe que nunca debe recorrer el bosque de noche, puesto que todos alcanzan a oír los aullidos. Sin embargo, le cuesta mantenerse alejado del bosque desde que conoce a Katsuki.
Tags: Kirishima es la Caperucita, lobo Katsuki, angst, hombres-lobo, final feliz, fantasma Izuku. No se especifica Kiribaku o Bakushima, así que se puede interpretar como sea.
Links: ao3, ffnet.

9. Fuego de dragón. AU de fantasía, oneshot.
Sinopsis: Kirishima salva a Katsuki de un accidente fatal, pero está malherido y la única esperanza es llevarlo hasta el nido de los dragones.
Tags: dragón Kirishima, AU de fantasía, bárbaro Katsuki, final feliz. Kiribakukiri.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

10. El último día. AU distópico, oneshot.
Sinopsis: Bakugo y Kirishima saben que están peleando contra el tiempo y que no conseguirán sobrevivir con aquella racha, al final. Pero están dispuestos a todo. A la última noche. Y el último día.
Tags: AU distópico inspirado por la cuarta encuesta de popularidad, final abierto, angst, no hay muerte de personaje principal. No se especifica Kiribaku o Bakushima, así que se puede interpretar como sea.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

Todobaku/Bakutodo

De mis primeras OTP en el fandom, aunque no he tenido oportunidad de escribir demasiado sobre ellos.  

Ilustración de Aquel que destruye. Todoroki como Señor del Inframundo y Bakugo como dios de la primavera con una corona de flores; se abrazan, enamorados
Ilustración de Aquel que destruye por Sei Sei.
Comisión, prohibido su uso

1. El último baile. AU de fantasía/sobrenatural, terminado.
Sinopsis: Bakugo es el enviado para matar al rey vampiro y para eso debe infiltrarse en la guardia de su hijo, el príncipe heredero. Por supuesto, enamorarse de él no está en el plan.
Tags: vampiro Todoroki, lobo Bakugo, angst, dragon Kirishima, Enji Todoroki es un desgraciado en este fic, guerras entre vampiros y hombres lobo, final feliz. Todobakutodo.
Otros pairings: Kirideku.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

2. Aquel que destruye. AU mitología griega, Hades/Perséfone, oneshot.
Sinopsis: Katsuki, dios de la primavera, llega caminando al inframundo en un intento de escapar de su madre helicóptero y le dice al Señor del Inframundo que le faltan flores.
Tags: Perséfone Katsuki, Hades Todoroki, reescritura de un mito, AU de fantasía, final feliz. Todobakutodo.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

3. Salvación. AU sobrenatural/fantasía, oneshot.
Sinopsis: Todoroki es un cazador de vampiros al que le han enseñado a ofrecer la savación a todas las criaturas de la noche, puesto que él es devoto del dios Sol. No cuenta con un vampiro irreverente que cuenta con el apoyo de su pueblo.
Tags: vampiro Katsuki, cazador Todoroki, temas religiosos, Todoroki parece un padrecito predicador, dilemas éticos y morales, final feliz, fantasma Izuku. Bakutodo exclusivamente.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

4. Hijos del fuego. AU de fantasía, oneshot.
Sinopsis: en los valles la magia está prohibida, así que Katsuki no se extraña cuando lo quieren quemar, más bien le produce furia. Hasta que llega Todoroki a rescatarlo dispuesto a llevarlo a la torre de Yuuei, en donde viven muchos otros magos.
Tags: magia, AU de fantasía, prejuicios contra la magia, Todoroki es un príncipe, Endeavor es un poco desgraciado en este fic, Dabi es Touya Todoroki, final feliz. No se especifica Todobaku o Bakutodo, así que puede interpretarse de cualquier manera.
Links: ao3, ffnet, wattpad

5. Tanta muerte, tan poca vida. AU de fantasía, oneshot.
Sinopsis: Katsuki rescata a un príncipe enemigo y cuando es cuestionado por ello simplemente responde: por una vez, quería mantener algo con vida.
Tags: AU de fantasía, los protas no tienen poderes, príncipe Todoroki, bárbaro Katsuki, hay temas sobre guerra, final abierto pero feliz. Bakutodobaku.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

6. Zero. Canon divergente, oneshot.
Sinopsis: Katsuki fue expulsado de UA, cortaron el camino de sus sueños. Ahora es estudiante de química, trabaja en una cafetería y pasa las noches pretendiendo ser un vigilante. No espera encontrarse con Todoroki pidiendo un capuchino, eso nunca.
Tags: vigilante Katsuki, prohero Todoroki, Izuku no fue a UA porque aun es quirkless, también es mi take en los Coffee Shops AU, final feliz. No se especifica Todobaku o Bakutodo, así que puede interpretarse de cualquier manera.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

7. Kai Chisaki tiene a la niña. AU de detectives, oneshot.
Sinopsis: Todoroki y Bakugo son una pareja de detectives que llevan también años en una relación. Ahora tienen que rescatar a una niña.
Tags: detectives Todoroki y Bakugo, Kai Chisaki es el villano, sale Eri en el fic, final feliz. No se especifica Todobaku o Bakutodo, así que puede interpretarse de cualquier manera.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

DabiHawks

Tuve una etapa. La mayoría son antes de los reveals grandes del war arc o están cerca de ellos pero no exactamente, así que ya saben, mucha especulación que terminó siendo divergencia del canon. Todos asumen que Dabi es Touya Todoroki.

Hawks y Dabi, ilustración por Elentori
The Good in Me, por Elentori

1. The savior of the broken, the beaten and the damned. Universo canon, terminado.
Sinopsis: Keigo conoció a un niño pelirrojo que solía huir de casa. Hawks conoce a un villano con el rostro quemado. No los relaciona.
Tags: Romance adolescente, reencuentros, héroe/villano, Dabi es Touya Todoroki, final abierto. No se especifica DabiHawks o HawksDabi, puede interpretarse cómo sea.
Links: ao3, ffnet.

2. It's Not a Fasion Statement, It's a Fucking Deathwish. AU de música, oneshot.
Sinopsis: cinco veces que Keigo se quedó sin palabras por la música del grupo de la liga de villanos y una vez que fue Dabi.
Tags: musico Dabi, Dabi es Touya Todoroki, Band AU, referencias a MCR, final feliz. DabiHawksDabi.
Links: ao3, ffnet.

3. We're Meant for the Flies. Universo canon, oneshot.
Sinopsis: la comisión de seguridad pública se hace con Touya después de engañar hasta el héroe número dos. Ahora está en un programa especial para convertirse en un héroe y su compañero de cuarto es un adolescente menor al que llaman Hawks.
Tags: Dabi y Hawks se conocen de adolescentes, Dabi es Touya Todoroki, la Comisión de seguridad pública apesta, final abierto. No se especifica DabiHawks o HawksDabi, puede interpretarse cómo sea.
Links: ao3, ffnet.

4. Ícaro. Universo canon, oneshot.
Sinopsis: Qué hubiera pasado si, tras el war arc, Dabi hubiera rescatado o a Hawks después de su propia pelea. Ícaro se atrevió a volar muy cerca del sol.
Tags: relaciones poco sanas, Hawks está enamorado de Dabi contra toda su lógica, Dabi es Touya Todoroki, divergencia del canon. No se especifica DabiHawks o HawksDabi, puede interpretarse cómo sea.
Links: ao3, ffnet.

5. Touya, Keigo. AU Sobrenatural, oneshot.
Sinopsis: Keigo es un siren secuestrado por traicionar a los vampiros esperando que lo rescaten, pero quizá Dabi todavía se siente atraído hacia él.
Tags: Keigo es un espía, Dabi es Touya Todoroki, siren Keigo Takami, vampiro Dabi, final abierto. No se especifica DabiHawks o HawksDabi, puede interpretarse cómo sea.
Links: ao3, ffnet.

Relaciones poli

Elegí juntar todas las relaciones poli porque sólo un ship se repite. Quizá acabe por separarlo en el futuro si la balanza se inclina mucho a algunos protagonistas. 

Ilustración de El Héroe que vendrá. Bakugo, Deku y Todoroki se preparan para enfrentarse a un peligro que no alcanza a verse; están en el bosque
Ilustración de El héroe que vendrá por Sei Sei.
Comisión, prohibido su uso

1. El héroe que vendrá. Todobakudeku, AU de fantasía, terminado.
Sinopsis: Shouto Todoroki es un príncipe que ha huído de su propio reino y se encuentra con un par de aventureros: Bakugo, salvaje de las praderas del sur e Izuku, un chico sin magia dispuesto a obtener el báculo de Toshinori Yagi.
Tags: AU de fantasía, salvaje Bakugo, príncipe Todoroki, paladín Midoriya, final feliz, dragones, magia, criaturas. Completamente versátil.
Otros pairings: Meichako, Kirikami, Erasermic.
Links: ao3 (ilustrada), ffnet, wattpad (ilustrada).

2. Oh My God They Were Interns. Todobakudeku, universo canon, terminado.
Sinopsis: A Fuyumi Todoroki le gustaba ver el mundo arder y por eso disfrutaba de invitar a los amigos de Shouto a cenar. Las aventuras del trío mientras son pasantes con Endeavor y estudian en UA.
Tags: los protas son pasantes de Endeavor, universo canon, relación poli, final feliz. Completamente versátil.
Links: ao3, ffnet, wattpad

3. Malos presagios. Kiritodobakudeku, AU escuela de magia, terminado.
Sinopsis: Eijiro presiente que la Torre de Yuuei, su escuela de hechicería, está en problemas; Katsuki sueña con el futuro. Todoroki e Izuku se involucran en el problema y entre los cuatro deben salvar a la torre.
Tags: los protas son magos, AU de fantasía, debrayes sobre fantasía de la autora, referencias a otras obras clásicas de magia, final feliz. Completamente versátil.
Links: ao3, ffnet, wattpad

4. And Then They Were Roomates. Kiribakukami, universo canon, fic del futuro, terminado.
Sinopsis: después de un accidente en el que Bakugo asumió la responsabilidad, tiene que mudarse al sillón de Kirishima y Kaminari porque no tiene suficiente dinero para nada más.
Tags: fic del futuro, referencias a friends, literalmente la vida adulta apesta: el fic, soft, muerte de personaje secundario, hurt/comfort. Completamente versátil.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

5. They're Soulmates, Your Honor. Kiribakudeku, au de almas gemelas en el universo canon, terminado.
Sinopsis: Eijiro Kirishima descubre que no tiene un alma gemela, sino dos la noche en que dichas almas gemelas deciden pelearse y acabar castigados. Genial. Supone. O algo.
Tags: Kirishima es un rayito de sol, Deku es otro rayito de sol, Bakugo tiene problemas para expresar sus sentimientos, mutual pining, romance, drama, hurt/comfort. Completamente versátil.
Links: ao3, ffnet, wattpad

6. Dragones tatuados en la espalda. Bakuizuocha, au de mafia en un universo sin quirks, en proceso.
Sinopsis: Ochako Uraraka es temina y respetada dentro de la mafia, aunque no todos han tenido el placer de tratar con ella. Cuentan, además, que siempre tiene a sus dos protectores al lado: Katsuki Bakugo e Izuku Midoriya.
Tags: au de mafia, Uraraka es una mafia boss, ot3, los personajes tienen pasados tristes, hurt/comfort, happy ending. Completamente versátil.
Links: ao3, ffnet.

Otros pairings

Todos estos son los pairings de los que sólo tengo un fic escrito de momento y que no tendrán sección hasta que no tengan más material (si es que llegan a tenerlo). Sólo no veía el caso se hacer divisiones innecesarias.

1. Bakugo vs Uraraka. Kacchako, universo canon, terminado.
Sinopsis: cinco veces que Uraraka le pidió una revancha a Bakugo y una vez que tuvo que pedírsela él.
Tags: universo canon, final feliz, Bakugo y Uraraka se enamoran mientras se dan putazos, fluff, soft, un poco de hurt/comfort.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

2. Patética imitación de romance. Shigadabi, universo canon, terminado.
Sinopsis: Es sólo una patética imitación del romance, la cercanía y la ternura. Hay tres dedos bajo su barbilla. Dabi no sabe si está ahí por la adrenalina o por sus ganas de morirse.
Tags: relaciones poco o nada sanas, obsesiones, Dabi es Touya Todoroki, Shigaraki es un desgraciado egocéntrico necesitado de atención y así lo amamos, Dabi es un autodestructivo e igual así lo amamos, final abierto. Completamente versátil.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

3. Misión: rescatar a Denki Kaminari. Shinkami, universo canon, terminado.
Sinopsis: Todas las noticias dicen lo mismo. Denki Kaminari ha desaparecido, no sé tiene más información. Hitoshi Shinsou está dispuesto a todo con tal de rescatarlo.
Tags: fic del futuro, pro héroes, shortfic, hurt/comfort, muy libremente inspirado en el rato de Psique. Shinkami.
Otros pairings: kiribaku.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

4. Flores en la garganta. Tododeku, universo canon con hanahaki AU, oneshot.
Sinopsis: No es hermoso ni tiene glamour, las flores duelen, la garganta arde. Izuku Midoriya está enamorado y sus pulmones han decidido llenarse del flores.
Tags: Hanahaki AU, mutual pining, soft, romance adolescente. No se especifica Tododeku o Dekutodo, puede interpretarse cómo sea.
Otros pairings: kiribaku.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

5. Red Riot. Kirikami, universo canon, terminado.
Sinopsis: Kirishima, visto desde la mirada de Kaminari. Un análisis de personaje en siete viñetas diferentes.
Tags: trans Kirishima, soft, fluff, romance, fic del futuro, pro héroes. Versátil.
Otros pairings: bakudeku.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

MDZS

Sólo tengo tres fics actualmente de MoDao, por lo que no dividiré por ships y secciones (son de la misma) hasta que haya más variedad. Estos cuatro que van aquí abajo son XueXiao y un WangXian que separaré después.

Xiao Xingchen y Xue Yang se abrazan, enamorados, ilustración por qiyusha
Fanart de Xiao Xingchen y Xue Yang de qiyusha/戚玉纱

1. Donde ni el pecado ni el perdón nos alcance. AU fantasía, en proceso.
Sinopsis: Xiao Xingchen es un príncipe dela montaña que no desea trono casado con el general del norte, Song Zichen. Xue Yang es el esclavo del rey de reyes, enviado como espía.
Tags: relaciones muy poco sanas, Xue Yang es su propia advertencia, Jin Guanyao es también su propia advertencia, cosas muy y mucho sexuales. Exclusivamente SongXueXiao (o sea, SongXiao, XueXiao, SongXue).
Links: ao3, ffnet, wattpad.

2. Herejía. AU de vampiros, terminado.
Sinopsis: desde que lo vio la primera vez, Xue Yang se obsesionó con el vampiro de blanco, Xiao Xingchen. Sólo ante él se pondría de rodillas.
Tags: relaciones poco sanas, Xue Yang es su propia advertencia, herejías cada dos páginas, mucho sexual inuendo, no apto para menores (pero sin contenido sexual completamente explícito), vampiros. Exclusivamente XiaoXue.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

3. Todo el placer, todo el dolor. AU demoniaco, terminado.
Sinopsis: Xiao Xingchen entra al cuarto en el que dejaron una invocación a media hacer y no sabe que vivirá su mayor pesadilla y el romance más hermoso.
Tags: relaciones poco sanas, hay consentimiento pero Xue Yang es un manipulador, demonio Xue Yang, Xue Yang es su propia advertencia, final triste. Exclusivamente XueXiao.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

4. Daozhang. AU mitológico, oneshot.
Sinopsis: Xiao Xingchen cambia su destino con el de Song Lang y se convierte en la ofrenda de un dios desconocido del que más tarde se enamora.
Tags: dios Xue Yang, sacerdote Xiao Xingchen, un montón de herejía, Xue Yang es su propia advertencia, retelling del rapto de Psique, el final más feliz que puede existir para este pairing. Exclusivamente XueXiao.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

TGCF

Me tardé mucho más de lo que yo quería en estrenarme en este fandom, pero pues ya estoy aquí, ya vine. Por el momento sólo tengo un fic de un ship secundario, pero seguro pronto tengo más. También quiero escribir de los protagonistas. 

1. Tres verdades, tres mentiras. AU moderno, oneshot.
Sinopsis: La vida de Shi Qingxuan está cimentada sobre una mentira de la que él no está enterado; su hermano le robó su destino a He Xuan, cuya vida entera es ahora una mentira entera llamado Ming Yi.
Tags: Shi Qingxuan género fluido, digamos Shi Qingxuan usa pronombres él/ella, corsets, contenido más o menos explícito, Shi Wudu es muy Shi Wudu y He Xuan no es buena persona. Exclusivamente He Xuan/Shi Qingxuan.
Links: ao3, ffnet, wattpad

The Husky and his White Cat Shizun

Tengo muchos planes para este fandom, pero tendrán que ser pacientes, porque pues uno escribe cuando puede y en verdad muchas de mis ideas aquí son bastante grandes. Pero bueno, ya empezamos. 

1. Velo de novia. Canon, oneshot.
Sinopsis:Tras todo lo que ocurrió, tras todo el dolor y todo el sufrimiento, Chu Wanning está dispuesto a casarse nuevamente con Mo Ran. Está vez lo harán bien, está vez desea un velo de novia.
Tags: universo post canon, líder del Pico Sisheng Xue Meng, Chu Wanning centric, character study de Chu Wanning, la relación shizun/discúpulo entre Xue Meng y Chu Wanning es explorada, Taixan-jun es sólo mencionado. Dinámica canon.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

Tokyo Revengers

Hasta el momento sólo hay dos fics, pero en algún momento habrá más y hasta entonces quedará esto dividido en secciones (son engorrosas de hacer, help). Por lo pronto, solo hay dos fics Drakey y un fanfic Bajifuyu. 

Mikey y Draken de Tokyo Revengers, edit

1. Los niños de ayer. Drakey, canon, oneshot.
Sinopsis: Hay quien dice que perdieron la inocencia de la infancia al formar la ToMan, pero Draken sabe que lo último se les fue el día de la lluvia, cuando Mikey perdió la voz y no fue capaz de responder a sus golpes.
Tags: hurt/comfort, tragedy, spoilers del arco de Tenjiku, menciones de muertes de personajes secundarios, spoilers pequeños del arco de Bonten.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

2. Stay Gold, Mikey-kun. Drakey, canon, oneshot.
Sinopsis: Draken se enamoró en medio de las peleas y los conflictos con las pandillas, antes de que la vida empezara a hacerse turbulenta.
Tags: fluff, hurt/comfort, spoilers del arco de Tenjiku, spoilers del arco de Bonten, referencias a The Outsiders.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

3. Bailando pegadito. Bajifuyu, canon, terminado.
Sinopsis: Mitsuya dice que a Baji y a Chifuyu sólo les falta ir juntos y de la mano a pedir una hipoteca, porque van juntos hasta al baño. Baji se da cuenta de que tiene razon e intenta declararse. Cinco veces. Hasta que Chifuyu lo hace por él.
Tags: 5+1, romance, puro fluff, no hay tragedia en este fic, ocurre antes de Takemichi, comedia, comedia romántica. Si miran con mucha atención es bajifuyu, no más, pero no es un detalle importante.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

Jujutsu Kaisen

Sólo hay un fic, pero estoy lo suficientemente invested en este fandom como para escribir otras cosas. Ya saben, hay secciones hasta que haya variedad; por lo pronto, tenemos un Itafushi y un Sukufushi.

1. Tan breve este momento. Canon, terminado.
Sinopsis: cuatro viñetas de la vida entre Megumi e Itadori, cuando sienten que el amor es tan grande que parece que se los va a tragar enteros.
Tags: fluff, hurt/comfort, final abierto, soft. No se especifica Itafushi o Fushiita, se puede interpretar como sea.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

2. Decadencia. AU histórico de fantasía, oneshot.
Sinopsis: Megumi es ofrecido como novia en sacrificio a Sukuna, de las manos de un pueblo harto de perder a sus doncellas.
Tags: relaciones no sanas, angst, resolviendo el trauma con kinks, hay palomas muertas si entrecierran los ojos, shibari un poco peligroso, no es sano ni seguro pero hay consentimiento, hurt/comfort si Sukuna siendo unhinged cuenta como comfort, Sukuna es su propia advertencia, cosas sexuales con mucho inuendo.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

Avatar: The Last Airbender & Legend of Korra

Han pasado unos buenos cinco años, creo, desde que escribí para estos dos fandoms. Quiero volverlo a hacer porque tengo una idea pendiente, por lo menos, pero bueno, yo sólo advierto que uno de los fic es de hace más de diez años y es malísimo (no me tiro tierra, es objetividad: mejoré mucho escribiendo). Ambos son Zutara. 

1. Preguntas Hipotéticas. Canon, Leyenda de Korra, oneshot.
Sinopsis: Zuko ya no es el señor del fuego, pero él y Katara siguen siendo leyendas vivas. A veces lo más natural es preguntarse qué hubiera pasado si las cosas hubieran sido diferentes.
Tags: Y si se crusheadon pero nunca se confesaron, amistad, ancianos recordando su juventud.
Links: ffnet.

2. Pesadillas y alucinaciones. Canon, The Last Airbender, terminado.
Sinopsis: tras su pelea con Azula, Zuko está sumido en una pesadilla de la que no puede despertar. Sin quererlo, piensa en Katara.
Tags: un intento de terror psicológico, hurt/comfort, angst, final feliz.
Links: ffnet.

The Umbrella Academy

Los fics son recientes, de cuando salió la serie. No descarto volver a escribir otra cosa del fandom.

1. Vietnam. Canon, oneshot.
Sinopsis: Un recuento de la vida de Klaus en Vietnam. Sobre todo de Dave.
Tags: Angst, tragedia, un chingo de referencias a consumo de drogas, muchas drogas, guerra y cosas bélicas, Klaus necesita un abrazo.
Links: ao3, ffnet.

2. Sobredosis. Canon, en hiatus.
Sinopsis: La vida de Klaus es un desastre desde el momento en el que muere Ben y, por si fuera poco, el fantasma de su hermano lo sigue a todas partes. Una manera de nunca estar solo y tener una voz de la razón especialmente molesta.
Tags: Angst, tragedia, drama, un chingo de referencias a consumo de drogas, muchas drogas, algunas sobredosis, lo voy a terminar pero no sé cuando.
Links: ao3, ffnet.

The Vampire Diaries

Los fics que hay son los que habrá para siempre. Dejé la serie a la mitad porque dejó de interesarme y de gustarme y nunca fui tampoco una escritora muy entusiasmada del fandom. No me atrevería a decir que están buenos porque han pasado los años. 

1. Regalos poco ortodoxos. Rose/Trevor, canon, oneshot.
Sinopsis: Hace mucho tiempo que Rose lo convirtió. Hace mucho tiempo que él salvó a Katerina y selló con sangre el destino de los dos. Hace mucho tiempo que huyen juntos.
Tags: canon, tan canon que duele la falta de imaginación, Rose me caía bien, no hay final.
Links: ffnet.

2. Sobre Damon. Sin pairing, pero obvio hay Damon/Elena, canon, oneshot.
Sinopsis: la cosa sobre Damon es que se niega a admitir que tiene el corazón roto.
Tags: canon de la primera temporada, no creía que Delena fuera a ser el endgame, un intento mediocre de character study.
Links: ffnet.

Blood-C

El fic que hay pues..., es el fic, no habrá más nunca. No me acuerdo tan bien del anime como para volver a escribir y no me late volver a verlo porque a mí sólo me interesaba Saya. 

1. Abrazos amnésicos. Saya/Tokizane, canon, oneshot.
Sinopsis: de repente se le olvidó quién era ella, por qué estaba allí, qué representaba. Sólo la vio como una muchacha a quien abrazar.
Tags: canon compliant, me gustaba la ship con Tokizane, spoilers del final del anime.
Links: ffnet.

Code Geass

Ahora quiero volver a escribir de este fandom, aunque esté muertísimo, pero creo que la distancia me ayudaría a tener una buena perspectiva. Así que este no es uno de los abandonados para siempre. Quizá algún día.

CC y Lelouch, fanart

1. Nieve. CC./Lelouch, canon, oneshot.
Sinopsis: Lelouch, la verdad, es que siempre hemos sido unos mentirosos. Un estudio de personaje desde la voz de CC.
Tags: character study, drama, hurt/comfort.
Links: ao3, ffnet.

Death Note

Mis fics de Death Note son tan pero tan pero tan viejos que no me atrevería a recomendárselos a absolutamente nadie, pero aquí estamos. Fue la primera vez que escribí BL, así que pues son históricos de alguna manera. Todos son Matt/Mello.

1. Gritos de medianoche. Canon, oneshot.
Sinopsis: La oscuridad se cierne sobre ellos y entonces Matt grita. Le grita a un cuerpo inerte que yace entre sus brazos. Le grita a la noche oscura a modo de súplica desesperada y deja que a su voz se la lleve el viento.
Tags: la autora no sabía poner títulos, hay un personaje herido, hurt no comfort, final abierto pero todos sabemos lo que pasa después.
Links: ao3, ffnet.

2. I'm sorry, Matt. Canon, oneshot.
Sinopsis: Matt era la única persona a la que quería y a la que agunataba. Lo terminó arrastrando en un camino sin retorno.
Tags: muertes canónicas de personajes principales, hurt/comfort, también hurt/no comfort, no final feliz.
Links: ffnet.

Memorias de Idhún

Estoy bastante segura de que nunca voy a volver a escribir de Memorias de Idhún, pero nunca se dice nunca. Tengo sólo dos fics muy pequeños, pero igual, los dejó acá. 

1. El árbol de Zaisei. Zaisei/Shail, post-canon, oneshot.
Sinopsis: Zaisei lleva tiempo sin poder ver, pero Shail quiere hacerle un regalo.
Tags: fic cursi allá donde los haya, fluff, cantitades enormes de fluff, la autora no se hace responsable por si está mal escrito.
Links: ffnet.

2. Dos caras de una misma moneda. Victoria/Kirtash, canon, oneshot.
Sinopsis: Victoria y Kirtash se complemente, no son opuestos y se parecen en muchas más cosas de las que ellos creen.
Tags: la autora estaba obsesionada con Kirtash no la culpen, probablemente cringe, fluff, romance, romance cursi.
Links: ffnet.

Yuri!!! On Ice

Sólo tengo un fic de este fandom que es sobre Yurio y Otabek, pero dejo la puerta abierta para crear más en algún futuro. No sé cuando sea, pero por si acaso. 

1. La canción de las sirenas. AU de fantasía y sirenas, oneshot.
Sinopsis: Nunca vayas a la superficie. Una letanía aprendida. Los seres humanos darían todo por poner una mano en tus escamas, te meterían en una red. Pero Yuri no puede evitar mirar hacia tierra firme y a un barco en particular, con un capitán llamado Otabek Altin.
Tags: sirena Yuri Plisetsky, pirata Otabek Altin, retelling de La sirenita, tiene cosas de Andersen y tiene cosas de Disney, fantasía. Otayuri.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

Doctor Who

Tengo planes, quiero escribir cosas de Doctor Who, quiero conectarlas con Torchwood. Sin embargo, no son totalmente mi prioridad en este momento, pero estén seguros de que en el futuro habrá más cosas por acá.

Rose Tyler y el Doctor en una moto; foto de el episodio The Idiot's Lantern

1. Cuatro bodas y un funeral. Ten/Rose, canon, oneshot.
Sinopsis: Tras The Idiot's Lantern, en un intento de llegar a Nueva York para ver a Elvis que vuelve a fallar, aterrizan en una nave donde cuatro bodas se programaron a la misma hora que un funeral. Nada parece extraño, hasta que sí.
Tags: ten/rose en su dinámica usual, romance platónico, amistad, hay personajes originales porque es Doctor Who, misterio.
Links: ffnet.

Canción de Hielo y Fuego

Estoy bastante segura de que no volveré a escribir de esta saga. Tenía una idea buenísima en la que muchos años después, cuando había un rey y los Baratheon ya no tenían el control de Westeros, Tyrion y Sansa debían reencontrarse para anular su matrimonio y en esa etapa se enamoraban. Él era Señor de Roca Casterly; ella, Reina del Norte. Si alguien me lo escribe seré feliz.

1. La reina. Margaery, canon, terminado.
Sinopsis: No quiere ser sólo una reina entre muchas. Quiere ser la Reina, la única, la más poderosa.
Tags: centrado en Margaery Tyrel, honestamente quizá un poco fuera de personaje, la autora tenía un crush con su actriz no la juzguen.
Links: ffnet.

Los juegos del hambre

Otro fandom que sí estoy segura que no voy a volver a tocar porque creo que ya no aporta nada a mi existencia e incluso cuando estuve en él sólo lo toqué de manera muy leve. 

1. Roto. Rue, canon, oneshot.
Sinopsis: Algo se rompe dentro de ella cuando oye su nombre. Es injusto. ¿Por qué tiene que morir?
Tags: centrado en Rue, angst, tragedia, drama, mucho drama, probablemente me de cringe si lo leo.
Links: ffnet.

Harry Potter

Nunca volveré a tocar este fandom pero, fuera de My Hero Academia, es uno en los que fui más productiva. No en cuestión de pairings porque, a pesar de que sí escribí ships famosos, mi asunto siempre estuvo con los personajes secundarios y olvidados, sobre todo de Slytherin. Cree varios pequeños universos en mi paso por el fandom y, aunque hoy no desee escribir más de ellos, les tengo mucho cariño. Lo que pasó entre este fandom y yo no concierte en lo más mínimo a Jotacá. Lo voy a dividir por categorías de los pequeños universos interrelacionados que cree, luego por personajes en común y después todo lo random que pueda salir.

División arbitraria por categorías: AnticreatureverseLa trilogía artúricaHestia, Vaisey y HarperBlaise, Draco y Pansy y los slytherinReggaetón MágicoLos mortífagosLos BlackLos pairings de Draco MalfoyRomance experimentalRetellings de cuentos de hadasJames Sirius Potter y Liliane ZabiniOtras ships y cosas random

Anticreatureverse

Gracias a un personaje de rol (original, que jugué en partidas de HP) que quería usar en un fanfiction empecé un universo en el que años después de la guerra, por miedo, había empezado otra campaña de discriminación, esta vez contra las criaturas (que ya eran discriminadas desde antes en la saga y como ese asunto nunca se trató de raíz, lo aproveché para hacerlo yo). Van en orden cronológico.

1. Hay una luz que nunca se apaga. Postcanon, no toma en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: Tracey Davis vive en el callejón Knockturn: es el único lugar que puede permitirse, el único lugar donde tiene alquiler. Se quedó sin nada tras la guerra, incluso sin amigos, pues estos la rechazaron al enterarse de que era una licántropo. Así conoce a un vampiro, Randall Bennett, que parece metido en una adolescencia eterna y necesita un lugar donde dormir.
Pairigins: No hay.
Tags: Advertencia de que se hace referencia a acoso y a acoso sexual (no explícitas), acoso sexual, licántropo Tracey Davis, Randall Benett es mi OC y lo queremos mucho, amistad, angst y canciones de los Smith de fondo.
Links: ao3, ffnet.

2. Acónito y verbena. Postcanon, no toma en cuenta al epílogo, terminado.
Sinopsis: Tracey Davis vive con un vampiro, acaba de inaugurar una tienda de antiguedades mágicas junto a Millicent Bulstrode y Seamus Finnigan tiene un libro viejísimo de magia irlandesa con unos cuantos misterios. En el fondo, Eddie Carmichael intenta convencer al Winzengamot que licántropos y vampiros son lo peor de la sociedad mágica.
Pairings: Seamus/Tracey platónico, Blaise/Pansy de fondo.
Tags: Drama, angst, dolor, Randall Bennett es mi OC, licántropo Tracey Davis, no hay muerte de personajes principales, final esperanzador pero abierto, se trata la discriminación y persecución sistemática, se hacen menciones a secuestros y tortura y los capítulos tienen sus advertencias.
Links: ao3, ffnet.

3. Sí, no, quizá. Postcanon, no toma en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: En medio de un plan para salvar a Randall Bennett, Seamus decide que es hora de confesar sus sentimientos por Tracey Davis.
Pairings: Seamus/Tracey.
Tags: drama, amistad, romance, dudas románticas, lo más fluff que se puede esperar de esta serie, licántropo Tracey Davis.
Links: ao3, ffnet.

4. ¿Qué le ocurrió a Sally-Anne Perks? Postcanon, no toma en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: Sally-Anne Perks desapareció entre el primer año y el quinto, en alguna parte. Nadie estuvo demasiado interesado en ello. En realidad, licántropos la convirtieron y la hicieron una más de una manada.
Pairings: Seamus/Tracey de fondo.
Tags: persecusión sistemática de hombreslobo, licántropos, manadas de licántropos, licántropo Sally-Anne Perks, licántropo Tracey Davis, drama, final esperanzador.
Links: ao3, ffnet.

5. Rebelión. Postcanon, no toma en cuenta el epílogo, en hiatus.
Sinopsis: Una rebelión se está gestando entre vampiros y licántropos. El prófugo Randall Bennett es su bandera, aunque sea un vampiro que sólo quiere vivir en paz.
Pairings: Seamus/Tracey, Hestia Carrow/Vaisey, Blaise/Pansy.
Tags: persecusión sistemática de hombreslobo y vampiros, discriminación, los protas serán revolucionarios aunque no quieran, licántropo Tracey Davis, vampiro Blaise Zabini, vampiro Vaisey, muerte de personajes (ninguno de los tres protagonistas), drama, angst y dolor, lo terminaré algún día y será la última vez que toque el fandom.
Links: ffnet.

La trilogía artúrica

La autora dijo que Merlín había sido un personaje y que había ido a Slytherin. Históricamente no tiene sentido, pero yo hice que Hogwarts se fundara antes de lo que la señora dijo y que el rey Arturo naciera un poco después y escribí tres fics sobre Merlín y sus romances. Ninguno tiene conexión con otro, simplemente son ideas de la vida romántica del Merlín: Morgana, Arturo y Nimué. Merlín bisaster. Están en orden de publicación.

The lady of the lake de Speed Lancelot, pintura. Muestra a Nimue saliendo del lago.
The lady of the lake de Speed Lancelot.

1. El amor y la guerra. Merlín/Morgana, fantasía, oneshot.
Sinopsis: Enemigos y amantes. Ella no deja de meterse en los asuntos de Camelot, él no deja de proteger a Arturo de todos los peligros que lo rodean. Hacen el amor y la guerra.
Tags: Morgana y Merlín son un romance no muy sano, romance, fluff, fantasía, libertades creativas con los anacronismos, aparece Mordred Pendragon.
Links: ao3, ffnet.

2. Un recuerdo del porvenir. Merlín/Nimue, modern AU artúrico con magia, oneshot.
Sinopsis: Por los siglos de los siglos, Merlín y Nimue, entrelazados en la historia. Era un amor que existía antes que ellos pisaran el mundo y que continuaría por siempre, abriéndose a la eternidad.
Tags: es fiel al mito, muy fiel al mito, la traición de Nimué, Merlín es un bisaster, romance.
Links: ao3, ffnet.

3. Rey eres y rey serás. Merlín/Arturo, fantasía, oneshot.
Sinopsis: Serás necesario en Camelot, Merlín , dijo la Dama del Lago. Nimue siempre había sido buena para asomarse a las brumas del futuro. Sólo tienes que esperar a que llegue tu momento.
Tags: rivales a enamorados, Arturo no quiere a Merlín en la corte, pero Merlín está aferrado a quedarse, relaciones de poder, protector se enamora de su protegido.
Links: ao3, ffnet.

Hestia, Vaisey y Harper

A ellos los conocí por accidente. Necesitaba protagonistas. Un buen día elegí escribirle un fanfic a mi esposa (se llama Tanit, el fanfic era sobre otra de las formas de la diosa Tanit) y quería personajes desconocidos en la saga. Hestia y Flora Carrow eran unas gemelas de slytherin que tan sólo aparecían en las películas. Vaisey no tiene nombre de pila y aparece mencionado un par de veces como suplente de Quidditch. Los elegí a ellos dos (Harper llegó después porque fue el otro suplente de Quidditch en el sexto libro). Vaisey tiene tatuajes, canta rock y se llama Neil. Hestia tenía dos tíos que eran básicamente la vergüenza de la familia (Amycus y Alecto). Me divertí mucho arruinándoles la vida. Están en orden cronológico (y al final hay un fanfic alterno).

1.  Tatuajes. Hestia/Vaisey, Harper/Astoria, canon, oneshot.
Sinopsis: El ídolo de Vaisey es Lorcan d'Eath. Sueña con convertirse en un cantante de rock famoso, cubrirse la espalda y los brazos de tatuajes. Pero antes de eso, necesita sobrevivir a la guerra. Y que Hestia sobreviva con él.
Tags: drama, romance adolescente, amistad, personajes bisexuales, aventuras en Hogwarts de personajes secundarios, menciones a la guerra y los mortífagos.
Links: ao3, ffnet.

2. Astarté. Hestia/Vaisey, Terry/Lisa, postcanon, terminado.
Sinopsis: El mundo se recupera lentamente de la guerra, los mortífagos son encarcelados y atrapados poco a poco. Sin embargo, ni Lisa Turpin, ni Hestia y Flora Carrow o Vaisey están listos para la tragedia que va a unirlos en un rompecabezas de magia antigua y mitología.
Tags: muerte de uno de los personajes principales (pero no de los pairings principales), descripciones gráficas de violencia, secuestro, mitología fenicia, romance.
Links: ao3, ffnet.

3. Cuando el viento pare. Hestia/Vaisey, postcanon, oneshot.
Sinopsis: Injusticia. Es lo que se le viene a la mente si le piden que describa el mundo en el que vive. Injusticia. Un mundo donde acusan a su hermana de ser practicante de magia negra, donde su sólo apellido genera miradas de desconfianza. Injusticia.
Tags: Hestia está intentando buscar trabajo y no tiene la culpa de apellidarse Carrow, romance, vida doméstica.
Links: ao3, ffnet.

4. Ladrona de corazones. Harper/OC, postcanon, terminado.
Sinopsis: Nueva York, 2012. Kane Martínez acaba de mudarse para trabajar en el Magical Post y su compañero de departamento es el excéntrico Fitzwilliam Harper, que guarda mapas en la cocina, conoce de mezcales y trabaja ayudando a los aurores locales como investigador privado.
Tags: crimen/policiaco, Kane es mi OC y lo queremos, romance y si no se dan cuenta les pego porque es obvio, diferencia de edad, muchas muertes pero todas de personajes terciarios, Alexis Prince también es mi OC y la queremos porque es metamorfomaga, básicamente puede leerse como un trabajo original.
Links: ao3, ffnet.

5. Los dos mueren al final. Vaisey/Hestia, postcanon, oneshot. (No tiene que ver con la línea principal).
Sinopsis: Hay historias de amor contadas a dos tiempos. Hace 15 años Hestia Carrow desapareció de la faz de la tierra sin que Vaisey supiera por qué. Ahora, tiene la oportunidad de averiguarlo.
Tags: muerte de personaje principal, lo dice el título, secuestro, es como un what if de mis propios fanfics, pueden consolarse pensando que no es canon en la línea del resto, experimentos y tráfico de pociones, romance y reencuentros.
Links: ffnet.

Blaise, Draco y Pansy y los slytherin

Existe un fanfic muy famoso en el fandom llamado Mortífago de Metanfetamina. Me inspiró a crear mi propio canon sobre personajes de Slytherin que orbitaban alrededor de Draco Malfoy. Tuve que aclarar miles de veces que mis versiones no son las de Myriam (Metanfetamina), pero que de poco a poco nacieron de allí. Ahora no me gusta todo, porque lo escribí en un punto muy adolescente y muy edgy de mi vida.

Fanart de Pansy Parkinson, busto.
Pansy Parkinson por COMAW

1. Lo que significa Pansy. Blaise/Pansy, universo canon, oneshot.
Sinopsis: "Era complicada, qué quieren que les diga. Complicada hasta decir basta. Podía pasar de comportarse como una niña de cinco años presumida a la madre de todo dios. Odiaba las borracheras, pero eso no impedía que el whisky de fuego le entrara por la garganta cuando estaba frustrada enojada o triste. Contradictoria como ella sola y como su adolescencia"
Tags: Blaise está pining por Pansy, amor no correspondido, mucha adolescencia.
Links: ao3, ffnet.

2. Hasta la raíz. Blaise/Pansy, universo canon, oneshot.
Sinopsis: Nunca se lo vas a decir porque decírselo es arriesgarte a perderla y esa es una posibilidad que ni siquiera consideras. Porque "Te quiero" nunca había sido una frase tan grande y, a la vez, tan imposible.
Tags: Blaise está muy menso por Pansy, amor no correspondido, demasiada adolescencia.
Links: ao3, ffnet.

3. Eslabones perdidos. Draco/Pansy, universo canon, oneshot.
Sinopsis: Fuera de las excepciones, son grises, no tienen bando y harán lo que sea por sobrevivir. Tienen diecisiete años, una guerra a sus espaldas y un instinto de supervivencia al que se agarran casi con desesperación.
Tags: grises morales, personajes secundarios, adolescencia, angst, drama, mortífagos, el año de los Carrow.
Links: ao3, ffnet.

4. Silencio. Draco/Pansy, universo canon, oneshot.
Sinopsis: Pansy desea decirle muchas cosas. Cosas como "no tengas miedo". Pero no se atreve. Y ya sólo queda el silencio.
Tags: drama, mucho drama, grises morales.
Links: ao3, ffnet.

5. Oniria e insomia. Draco/Pansy, universo canon, oneshot.
Sinopsis: Siempre han sido las constantes de sus vidas, los amantes que se enamoraron a pesar de todos sus defectos y su poca fe en amor. Draco y Pansy. Son opuestos, pero han acabado por entenderse.
Tags: relación que se está acabando, romance.
Links: ao3, ffnet.

6. El primer día del resto de mi vida. Blaise/Pansy, universo canon, oneshot.
Sinopsis: Hay vida después de los desengaños y, sobre todo, hay vida después de Draco. Porque a veces, cuando miras a la persona con la que has compartido los dos últimos años te encuentras a un desconocido y decides dejar de intentarlo.
Tags: Blaise sigue pining por Pansy, relaciones que empiezan, romance, segundas oportunidades, Theodore Nott es el único amigo que tienen con neuronas.
Links: ao3, ffnet.

7. Pansy. Blaise/Pansy, universo canon, oneshot.
Sinopsis: Puedes mirarla y descubrir que todavía no la conoces entera y probablemente nunca lo hagas, descubrir que cada día la quieres más y que estás dispuesto a pasar con ella el resto de tus días.
Tags: Blaise está muy enamorado de Pansy, romance, vida de pareja.
Links: ao3, ffnet.

8. Pretérito pluscuamperfecto. Blaise/Pansy, universo canon, oneshot.
Sinopsis: Esta no es la historia de una boda, aunque la boda tiene mucho que ver. Esta es la historia de nuestra amistad que siempre ha sido y siempre será, la constante de nuestras vidas.
Tags: fics de boda, amistad, Theodore está demasiado cansado de ser el resistol de su grupo de amigos, postguerra, drama.
Links: ao3, ffnet.

9. Los días sin ti serían precipicios. Theodore/Daphne, universo canon, oneshot.
Sinopsis: La conoció a los once años. La niña con la que se iba a casar. Pero ellos nunca fueron como los demás; ellos siempre comprendieron que el amor era la guerra y como en la guerra, todos eran destruidos.
Tags: romance, highschool sweethearts, una historia a lo largo de quince años o más, literalmente Theodore y Daphne nunca salieron con nadie más.
Links: ao3, ffnet.

Reggaetón Mágico

Este fue un reto planteado por mi esposa, que decía que también se podía escribir pensando en reggaetón. El experimento resultó muy interesante y tengo varios fics que me gustan por acá. Hay todo tipo de pairings, combinaciones, personajes, etc. Están en orden de publicación, todos fueron publicados en una compilación llamada Nunca quise bailar con nadie

1. Improvisando. Theodore/Fleur, what if, oneshot.
Sinopsis: Theodore puede decir que todo cambió el día que encontró a Fleur Delacour —Wealsey, como ella lo corrige— y decidió salvarla. ¿Por qué? ¿Por qué meterse en problemas por una mujer desconocida?
Tags: Y si Voldemort hubiera ganado la guerra, Theodore no tiene principios morales, sólo está donde puede proteger a Draco, Bill Weasley se murió, Fleur puede protegerse sola.
Links: ao3, ffnet.

2.  Dos veces que Astoria intentó besar a Draco. Draco/Astoria, canon, oneshot.
Sinopsis: Astoria es como dos Astorias en una. La de sus padres, la señorita, la bonita y la otra, la rebelde, la que bebe alcohol y se divierte. Pero a las dos les gustan los mismos ojos grises y el mismo cabello rubio y no tienen miedo de decirlo.
Tags: Astoria es una reina, romance, amor no correspondido.
Links: ao3, ffnet.

3. Yo pago la condena por besarte. Harry/Theodore, canon sin tomar en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: Después de dos años en Azkaban, Theodore no puede evitar notar que el mundo ha cambiado y que no lo entiende. No realmente. Daphne lo dejó, Pansy y Draco ya no están juntos pero siguen teniendo algo y Harry Potter se sienta a su lado en un bar.
Tags: romance, Theodore y Harry realmente tienen química, relaciones secretas, amor prohibido.
Links: ao3, ffnet.

4. Daphne y Pansy. Daphne/Pansy, canon sin tomar en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: De fondo hay toques de queda y hay conflictos, pero ellas harán lo que sea necesario para sobrevivir. Lo que han hecho siempre. Juntas.
Tags: conflictos polícitos en el fondo, la gente fuma cosas con madragora, heridos, romance.
Links: ao3, ffnet.

5. Compañeros de casa. Draco/Harry, canon sin tomar en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: Todo sucedió naturalmente: un día se dieron cuenta de que la mitad de las cosas que se habían hecho en el colegio ya no tenían importancia y la otra mitad eran resultando de una guerra. E hicieron lo más lógico: empezaron a vivir juntos.
Tags: y luego empezaron a ser roomates, Pansy es una buena amiga, mutual pining.
Links: ao3, ffnet.

6. Absolución. Blaise/Theodore, canon sin tomar en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: Eran las dos de las mañana cuando llamaron a la puerta de Blaise. Era Theodore Nott, huyendo de los aurores, con una marca tenebrosa en el antebrazo y nada que perder.
Tags: angst, mucho angst, drama, final triste, pero no muere nadie.
Links: ao3, ffnet.

7. Infiltrada. Tom/Ginny/Draco, what if, oneshot.
Sinopsis: «Yo te salvé». Las cartas sólo apuntan en una dirección. En un chico que conoció primero a través de las palabras y luego se volvió un monstruo. Ginny sabe que es la única capaz de terminar con él.
Tags: angst, muerte de personaje principal, Ginny es una espía, narración circular.
Links: ao3, ffnet.

8. Blaise Zabini. Blaise/Gente, canon sin tomar en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: Mucho alcohol, mucho regodearse en la miseria, mucho perseguir a todo lo que se mueva en busca de relaciones sin sentimientos. ¿Cuánto tardarás en ahogarte, Blaise Zabini?
Tags: Blaise Zabini es la definición de la miseria humana, acoso, Blaise Zabini necesita terapia, el endgame es secreto, muerte de un personaje secundario, culpa.
Links: ao3, ffnet.

9. Siempre serás, siempre seré. Draco/Pansy, universo canon, oneshot.
Sinopsis: «Siempre serás, siempre seré». Entre Draco y Pansy hay un montón de sentimientos sin resolver. Aunque él se vaya a casar. Aunque no se vaya a casar con ella.
Tags: si Draco intenta ponerle el cuerno a Astoria Pansy le para el carro, hay Drastoria, muerte de personaje secundario, final feliz para Dransy.
Links: ao3, ffnet.

10. Perdido. Theodore/Daphne, universo canon, oneshot.
Sinopsis: Theodore Nott desapareció diez días después de la batalla. Diez meses después, Daphne todavía se pregunta si lo busca vivo o muerto. Si se acuerda de ella. Si piensa en ella. Porque ella piensa en él.
Tags: secuestro, drama, angst, muerte de personaje secundario, romance, final feliz.
Links: ao3, ffnet.

11. Matar una serpiente. Harry/Pansy, universo canon sin tomar en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: Dos matrimonios fallidos después, se encontraron, casi por casualidad. Harry busca algo, Pansy sabe dónde hay que buscar. Sólo es trabajo, claro.
Tags: Harry y Pansy están divorciados cuando se enamoran, matrimonios fallidos, drama, angst, enfermedades, muerte de personaje principal, final triste.
Links: ao3, ffnet.

12. Cicatrices. Bill/Fleur/Theodore, universo canon sin tomar en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: «Me gustan los hombres con cicatrices. Quizá por eso me enamoré de él. Pero de él me enamoré antes de las cicatrices. Siempre me gustaron. No sé. Eran un símbolo de su valentía.»
Tags: infidelidades, romance, no hay final feliz para nadie porque son infidelidades.
Links: ao3, ffnet.

13. Quedan las cenizas. Astoria/Harper, universo canon sin tomar en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: Ella acaba de terminar una relación con un anillo enorme en medio y él salió corriendo hace años. Antiguos novios de colegio. Tienen historia y, donde fuego hay, cenizas quedan.
Tags: Drastoria en el pasado, Harper vive en Nueva York, viajes, romance, quizás.
Links: ao3, ffnet

14. Certezas. Draco/Pansy, universo canon, oneshot.
Sinopsis: Hay pocas certezas en la vida. Y en ese momento Draco necesita una. Su padre está en la cárcel, él tiene que hacer algo imposible, no sabe cómo va a terminar. Y ella está allí. De repente, ella es la única certeza que tiene.
Tags: ocurre en el sexto año, dilemas morales, Pansy está confundida todo el tiempo, Draco es un dramas.
Links: ao3, ffnet.

15. Los sentimientos de Daphne Greengrass. Blaise/Daphne/Theodore, oneshot.
Sinopsis: Theodore ha pasado dos años en Azkaban después de la guerra. Daphne y Blaise, sin saber, han estado esperándolo. Después de todos, los tres siempre han ido juntos.
Tags: infidelidades, que no le importan a nadie, pero son infidelidades por falta de comunicación básica, romance, Azkaban apesta.
Links: ao3, ffnet

16. Los que se quedan. Draco/Hermione, Theodore/Ginny, what if, oneshot.
Sinopsis: Son los que quedan. En una guerra, siempre hay gente que se va dejando heridas que es imposible curar. Y ellos son los que quedan. Los sobrevivientes
Tags: drama, muerte de personajes secundarios, que pasaría si Voldemort hubiera ganado la guerra, Theodore es un espía.
Links: ao3, ffnet

17. Estado de emergencia. Blaise/Ginny, canon sin tomar en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: Un día empezó el torbellino en su vida y Ginny no supo qué hacer con él. No está acostumbrada al torbellino, a no saber lo que siente o lo que quiere. Y Blaise Zabini está ahí, siempre está ahí.
Tags: romance, no me acuerdo de este fic mucho, solo que tiene demasiado diálogo.
Links: ao3, ffnet

18. Constante. Theodore/Blaise, canon sin tomar en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: Hay historias de amor que nacen del aburrimiento. Aunque si Blaise y Theodore son estrictos, la suya no es un romance tal cual
Tags: Theodore y Blaise están enamorados, pero no lo saben gestionar de ninguna manera, son malos para los sentimientos.
Links: ao3, ffnet

19. Amigos. Pansy/Adrian, canon, oneshot.
Sinopsis: ¿Cómo de desaprende la vida entera? Hay un instinto clavado en Pansy. «No seas intensa, no lo abrumes con tus tristezas, consuélalo». Con Adrian es diferente. Para empezar, regla no. 1: aquí no se va a enamorar nadie.
Tags: amigos con derechos, obviamente se enamoran, mutual pining.
Links: ao3, ffnet.

Los mortífagos

Por alguna razón me fascinaban los malos. Me llamaba la atención que a veces salieran tan caricaturizados en los libros cuando era obvio que eran humanos y eso era lo que los hacía monstruos: que sentían.

Fanart de Bellatrix Lestrange, medio cuerpo.
Bellatrix Lestrange por Akanei-Rin

1. Antesala de una revolución. Canon, terminado.
Sinopsis: Están convencidos de que están planeando una revolución para planear el mundo. Ni por un momento se les ocurre que están en el lado incorrecto de la historia.
Tags: a Nott le gusta Tom Riddle, los mortífagos tienen sentimientos, también les gusta matar gente, son gente complicada, también muy nazis, los mortífagos se creen unikos y detergentes.
Links: ffnet.

2. Morsmondre. Canon, terminado.
Sinopsis: Historias de mortífagos. Unos lo son por herencia, otros por convicción, otros por falta de opciones, otros sólo quieren matar impunemente.
Tags: los mortífagos tienen muchas razones para serlo y todas apestan, algunos se creen unikos y detergentes, asesinatos, drama.
Links: ffnet.

3. 1977. Bellatrix & Barty Crouch Jr., canon, terminado.
Sinopsis: 1977. Año de la serpiente. El punto más oscuro de la guerra para los buenos. Tiempo de gloria para los malos. Los mortífagos también son humanos. Y eso es lo que da más miedo acerca de ellos.
Tags: Bellatrix es su propia advertencia, Barty Crouch Jr. también es su propia advertencia, Barty y Bellatrix best bros, bros unidos por el asesinato.
Links: ffnet.

4. Enmascarado de plata. Canon, oneshot.
Sinopsis: "Haz lo que se espera de ti." Nunca un consejo ha sido tan malinterpretado, pisoteado y repudiado. Porque decidiste adoptar unos ideales hechos a tu medida sólo para llevarle la contraria a tu padre.
Tags: centrado en Barty Crouch Jr., historias de mortífagos, Barty Crouch Jr. es su propia advertencia, asesinato, angst, drama. 
Links: ffnet.

5. Mortífagos. Bellatrix/Rodolphus, Barty/Rabastan, canon, terminado.
Sinopsis: ―¿Y cuando acabe la guerra? ¿Qué haremos? Cuando ya no queden batallas que pelear, ¿te imaginas? Somos soldados. No, mejor que eso. Somos mortífagos. ¿Qué haremos cuando ganemos la guerra?
Tags: Mortífagos escondiéndose en la casa de sus papás, inspirado por El beso de la mujer araña, puro diálogo, los mortífagos son personas horribles, drama, romance.
Links: ffnet.

6. Extrañarla. Bellatrix/Rodolphus, canon, oneshot.
Sinopsis: Lo confieso desde lo más hondo de mi oscuro ser, que ya antes muchos han condenado; lo confieso desde lo más recóndito de mi negra y turbia alma, manchada de sangre aún hoy. Sí, lo confieso: la extraño. A ella, que fue mi compañera.
Tags: mortífagos continuan siendo pésimas personas, drama, Azkaban.
Links: ffnet.

Los Black

Los puse como categoría no más porque los Black me cae bien (dramotas familiares en familias venidas cada vez más a menos, claro que sí, es lo mío). Tengo muy poquitos fics.

1. Black Toujurous Pur. Colección de drabbles, canon, terminado.
Sinopsis: Lo Black es algo que se lleva en la sangre, se quiera o no. Ellos también lo llevan, a pesar de ser tan dispares entre sí. La última generación de los Black tampoco escapa de su maldición.
Tags: colección de viñetas, los protagonistas son la última generación de los Black, drama que parece melodrama.
Link: ffnet.

2. Un nuevo futuro. Marius Black, canon, oneshot.
Sinopsis: Se cansó de ser invisible, un criado más, un chico con el que nadie sabía que hacer y lo único que representaba era a la vergüenza del linaje Black. Se cansó de todo aquello y ahora quiere buscar un nuevo futuro.
Tags: Marius Black lo manda todo a la mierda: el fic, no hay más tags.
Link: ffnet.

3. Lo que siempre quisiste. Walburga Black, canon, oneshot.
Sinopsis: Él fue el niño que siempre deseaste. Cabello oscuro, piel clara, rasgos Black. Pero, sin darte cuenta, ese niño se convirtió finalmente en tu vergüenza, en una vergüenza más entre los Black.
Tags: centrado en Walburga Black, drama, drama familiar.
Link: ffnet.

Los pairings de Draco Malfoy

Esta categoría existe por los loles. Principalmente porque, si se fijaron, notaron que hay fics románticos con Draco arriba y seguro habrá más abajo porque iban en otra categoría. Pero la puse por los loles porque es uno de los personajes que más junté con otros a lo largo de mi carrera como fanficker. Están puestos según me gustan a mí. 

Ilustración Drarry por Alekina. Harry examina la marca tenebrosa de Draco
Ilustración por Alekina

1. Horrocruxes. Drarry, what if, terminado.
Sinopsis: "—Es crucial, crucial, Harry, destruir a todos los pedazos del alma de Voldemort. Todos los horrocruxes. ¿Me entiendes?" Iba a odiarlo cuando lo entendiera. Los horrocruxes son humanos como él: sienten, respiran.
Otros pairings: Ronmione, Nottweasel.
Tags: horrocruxes humanos, muerte de personajes principales porque la autora no quiso salvar a nadie, final triste pero esperanzador, horrocrux Draco, horrocrux Ginny, Theodore es un desertor, Nagini sigue siendo un horrocrux, horrocrux Zacharias Smith, horrocrux Padma Patil, animagus Sra. Norris, angst, tragedia, retelling de DH.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

2. Maldito. Drarry, postcanon, terminado.
Sinopsis: "O aceptas o mueres." No hay muchas elecciones que tomar cuando la alternativa es la muerte. Quizá vivir con una maldición no es tan complicado. Quizá encuestres ayuda en los menos esperados.
Tags: angst, drama, tragedia, muerte de personajes secundarios, Pansy Parkinson es una buena amiga, Isabelle Poulain no es un selfinsert es sólo una OC del rol que estaba unhinged.
Links: ao3, ffnet, wattpad.

3. ¿Por qué tú? Druna, what if, oneshot.
Sinopsis: Ella no es la princesa de los cuentos de hadas, y él se acerca más al villano, pero la guerra acaba por unirlos porque después de todo, no son tan diferentes.
Tags: angst, año de los Carrow, dolor, final esperanzador, drama, tan cliché como su título.
Links: ffnet.

4. Let it be. Dramione, canon que no toma en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: Draco y Hermione siempre pensaron que lo de que los opuestos se enamoraban era tonterías, pero un beso les cambió la vida. El amor no va de príncipes rescatando princesas, a veces la princesa se enamora del villano.
Tags: tan cliché como su sinopsis, drama, drama adolescente, romance.
Links: ffnet.

5. Flama. Drinny, canon que no toma en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: A él le gustaba llamarla pelirroja y a ella le gustaba oír ese tono despectivo que ocupaba. No entendía muy bien que estaba sucediendo, y en cierto modo, tampoco le importaba. Porque estaba con él. Del odio al amor, sólo hay un paso.
Tags: tan cliché como la sinopsis, drama, angst, romance adolescente, el año de los Carrow..
Links: ffnet.

6. True Colors. Druna, canon, oneshot.
Sinopsis: Luna iba demasiado al séptimo piso. Draco Malfoy, desde que la vio con Potter, no iba a dejarla pasar tan facilmente.
Tags: no me acuerdo de casi nada pero instalove, drama, romance adolescente.
Links: ffnet.

Romance experimental

Esta pequeña serie de fics de pairings románticos medio raros o poco comunes en el fandom por un sólo fic que escribí basado en una canción de Inspector y se fueron conectando con leves referencias. Son sólo unos cuantos, pero los separé porque al menos dos de ellos me gustan mucho.

1. El show debe continuar. Seamus/Tracey, Dean/Parvati, canon, oneshot.
Sinopsis: "Así que alégrate lo has conseguido, los días sin ti serían precipicios. No hay manera humana de escapar." Seamus no sabe demasiadas cosas sobre ella, apenas que es la bailarina, que se llama Tracey y que fueron al mismo curso.
Tags: romance, fluff, fic mayormente self indulgent.
Links: ffnet.

2. Amnesia. Blaise/Susan, canon sin tomar en cuanta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: "Mujer, te tengo que confesar, de lo que pude aclarar: contigo no fui feliz." Son amantes con buena memoria fingiendo amnesia. Susan una vez fue una novia en fuga. Blaise se aprovechó de ello y, de paso, se enamoró de ella.
Tags: romance destructivo, pareja que rompió, romance que también podría ser un poco tóxico, Susan y Blaise son los más caóticos del barrio.
Links: ffnet.

3. He's got you high. Lisa/Adrian, canon, oneshot.
Sinopsis: Lo encuentra irritante, nada especial. ¿Por qué parece que el cerebro de las chicas se apaga cuando están cerca de él? Ni que fuera la gran cosa, aunque sea estrella de Quidditch.
Tags: Adrian es un fuckboi jugador de Quidditch, Lisa no se deja impresionar por lo fuckboi, romance a primera vista.
Links: ffnet.

4. El bucle de tu olvido. Daphne/Pansy, canon, oneshot.
Sinopsis: "Hablando pasan los días que nos quedan para irnos; yo al bucle de tu olvido, tu al redil de mis instintos." Vetusta Morla. No puedes construir una relación de aire y palabras vanas, no puedes alimentarla de inexistencias. De cómo Dahpne y Pansy rompieron.
Tags: parejas que rompen, romances a punto de terminar, romance, peleas, discusiones, final abierto.
Links: ffnet.

Retellings de cuentos de hadas

Tengo una compilación llamada Nocturno donde escribí los primeros retellings de cuentos de hadas de mi carrera fanficker que luego inundarían otros fandoms. Por lo pronto, esto es lo único que llegó a Harry Potter y me gustan decentemente. Los voy a poner en orden de publicación.

Wolfstar, upthehillart
Wolftstar por upthehillart.

1. Athos. Draco/Theodore, what if, oneshot.
Sinopsis: Habían estado predestinados a grandes cosas, hasta que lo habían marcado, desde allí, todo se había vuelto una pesadilla de la que no sabían cómo despertar. Theodore figura como un desertor de los mortífagos aunque nunca aceptó la marca, ni siquiera para seguir a Draco en la pesadilla.
Tags: maltrato infantil, manipulación, tortura, Theodore es el príncipe, final feliz y esperanzador, se hace obvia la muerte de algunos personajes secundarios, retelling de la Bella Durmiente.
Links: ao3, ffnet

2. Wentworth. Harry/Theodore, canon sin tomar en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: Theodore Nott se salvó de Azkaban por un milagro, pero no se ha salvado de Caterina Zabini. Ya había liquidado a su padre, su último marido. ¿Qué le impide liquidarlo a él?
Tags: Theodore Nott es Blancanieves, el ministerio es corrupto, los Weasley representan a los siete enanos, romance, final feliz.
Links: ao3, ffnet.

3. Tristán. Sirius/Remus, what if, oneshot.
Sinopsis: Remus pasa los días limpiando la casa de los Borgin, haciendo el desayuno, la comida, la cena. Hasta que un día llega la invitación para una fiesta en la casa de los Black.
Tags: retelling de la Cenicienta, los Borgin son horribles, maltrato infantil, discriminación hacia los hombres lobo, ideas puristas que Sirius odia, final feliz.
Links: ao3, ffnet.

James Sirius Potter y Liliane Zabini

Quiero prender en fuego todo lo que está aquí excepto a los protagonistas. La única razón por la que no lo he borrado es porque le tengo cariño a los protagonostas. Mi versión de James Sirius Potter y de mi personaje original Liliane Zabini eran una power couple que me encantaba. Así que por eso sobrevive. Por lo demás, todo lo que hay aquí puede morir.

1. Vendetta. Tercera generación, terminado.
Sinopsis: Pansy Parkinson aparece muerta; la encuentra su hija, Liliane. Al mismo tiempo, un caso de secuestro inunda el ministerio, Teddy Lupin sigue a su jefa a todos lados, Rose Zeller y James Potter, apenas en la academia de aurores, acude en ayuda de Liliane.
Tags: objetivamente mi peor fic y eso que tengo malos, mucho relleno, muerte de muchos personajes principales, secuestro, tortura, dolor, angst, James y Liliane se aman pero no lo saben, era una adolescente edgy cuando escribí esto.
Links: ao3, ffnet.

2. Morte. Tercera generación, abandonado.
Sinopsis: Los villanos de Vendetta aún no han desaparecido, dos años después, James y Liliane todavía son muy estúpidos como para admitir que se aman y hay más personajes originales.
Tags: objetivamente también mi peor fic, nunca lo terminaré, abandonado para siempre, más muerte, dolor, destrucción, angst, slowburn.
Links: ffnet.

3. James Sirius Potter, auror. Tercera generación, oneshot.
Sinopsis: Un cadáver, tres aurores novatos y un misterio para el que nadie parece tener respuesta. James diría que es un día tranquilo.
Tags: James y Liliane son los tíos cool que viajan por el mundo, el fic más decente de estos tres, romance, crimen, misterio.
Links: ffnet.

Otras ships y cosas random

Y aquí va el resto. Cualquier cosa que no tenga una categoría clara en mis experimentos, que haya sido escrita no más para ver qué pasaba. Es una lista larga y no puedo decir que todo lo que hay aquí me guste, pero sí hay cosas que disfruté mucho escribiendo y que todavía releo y digo: wow, está muy bien. 

Busto de Hannah Abbott, upthehillart.
Hannah Abbott por upthehillart.

1. Fabulous Killjoys. Theodore/Zacharias, universos canon, oneshot.
Sinopsis: Zacharias Smith, Theodore Nott y una moto. Nada podría salir mal. Hasta que claro, se estrellan contra un árbol y la moto explota.
Tags: idiotas enamorados, Zacharias Smith es un caótico, Theodore Nott tiene cero experiencia en relaciones románticas, accidentes en moto.
Links: ao3, ffnet.

2. Las cosas que perdimos en el fuego. Harry/Theodore, universo canon sin tomar en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: Hay tres cosas que Theodore Nott recuerda de su madre. Sus manos, su voz, su rostro. Y luego, ella murió. En un incendio. Pero no fue lo único que Theodore Nott perdió en el fuego.
Tags: crimen, dilemas morales, romance, Harry es demasiado bueno, se hacen alusiones a abuso infantil en el pasado, Azkaban.
Links: ao3, ffnet.

3. El vasto infinito. Hannah/Luna, universo canon sin tomar en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: La culpa la tiene Terence, que se sienta a escribir en la barra del Caldero Chorreante día sí y día también. Bueno, también un poco Luna, con su voz y sus preguntas sobre si a veces siente que el mundo es demasiado pequeño.
Tags: fluff, romance, fics muy bonitos que calientan el corazón, Trans Terence Higgs.
Links: ao3, ffnet.

4. Este momento en que eres y en que soy. Lily Luna/Scorpius, tercera generación, oneshot.
Sinopsis: Es tan breve este momento, en que eres y en que soy. Lily Potter es una tren que va a toda velocidad y cuyo único destino es descarrilarse. Scorpius Malfoy va justo detrás de ella, aunque lo disimule mejor.
Tags: alcoholismo, pero alcoholismo del que arruina la vida, romance, intentar ser mejor persona, Harry y Ginny quizá no fueron tan buenos padres como fueron héroes de guerra.
Links: ao3, ffnet.

5. Miedo. Harry/Parvati, canon sin tomar en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: "Vi miedo, ¿no quieres ser el héroe hoy, Harry Potter?" Parvati Patil ve cosas en las líneas de las manos, en las lecturas de cartas, en los presentimientos. Y Harry no tiene más remedio que seguirla porque es su única pista. De momento.
Tags: intento de historia de terror, Parvati es buena en adivinación, Harry es Harry, no hay mucho romance.
Links: ffnet.

6. En los márgenes. Harry/Pansy, canon sin tomar en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: Su relación era sólo verdad en los cuartos que compartían los dos, en el bar donde se habían reencontrado, en el restaurante que a él le gustaba, en la cocina que él preparaba el desayuno y ella se ponía la camisa que él se había quitado la noche anterior.
Tags: amor prohibido, romance secreto, drama.
Links: ffnet.

7. Blaise y Ginny investigan un asesinato. Draco/Harry, Blaise/Ginny, canon sin tomar en cuenta el epílogo, terminado.
Sinopsis: Cuando el ex marido de Ginny y el mejor amigo de Blaise aparecen muertos (en la misma cama), Blaise no puede evitar querer averiguar qué pasó y convencer a Ginny de que le haga segunda.
Tags: Harry se casó dos veces, muerte de personajes secundarios, Harry y Draco tenían una relación secreta.
Links: ao3, ffnet.

8. Peter. Peter & Sirius, Sirius/Remus, what if, terminado.
Sinopsis: "Sirius, no quiero morirme". Hay días que no se siente tan valiente como los demás. Ver la muerte a la cara le da terror. Sin embargo, es tan valiente como los demás. Un Gryffindor de pura cepa.
Tags: qué hubiera pasado si Peter hubiera confiado en sus amigos, y los hubiera protegido también, Sirius es un buen amigo, drama, angst.
Links: ffnet.

9. Desde el corazón. Terence/Padma, what if, terminado.
Sinopsis: Séptimo aniversario del día de la Victoria. Un periodista de Radio Mágica se encuentra con una misteriosa mujer en King Cross, en la que no puede dejar de pensar. El Frente Mágico de Liberación empieza a ganar fuerza, la gente demanda libertad.
Tags: qué hubiera pasado si hubiera ganado Lord Voldemort, final triste, muerte de personajes principales, alusiones a agresiones sexuales, muerte de personajes secundarios, retelling de una película de Bollywood, todos los personajes están tristes, angst.
Links: ao3, ffnet.

10. Justin – Pansy. Justin/Pansy, canon sin tomar en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: Hay un hombre que ha pasado 22 años en Azkaban. Prácticamente nadie lo recuerda hasta que el caso es reabierto y Victoire Weasley le pregunta su historia: ¿qué tiene que ver Justin Fich-Fletchey con Pansy Parkinson y por qué lleva tantos años es Azkaban?
Tags: Victoire Weasley se merece el mundo, Justin es un amor, romance, retelling de una película de Bollywood, final feliz.
Links: ao3, ffnet.

11. Sobrevivir. Tom Riddle/Ginny, what if, oneshot.
Sinopsis: A veces siente que se ha convertido en una mujer que espera, aunque sepa que ya nunca va a aparecer a hacerle daño mientras le dice que es por su bien y le hace entender que la quiere a su manera retorcida.
Tags: Pukit me hizo escribir esto, relaciones tóxicas, relaciones absivas, violencia doméstica, maltrato, secuestro, manipulación, gaslightning, este fic está envuelto en red flags cual Juan Escutia.
Links: ffnet.

12. Simbolismos. Morag/Mandy, canon, oneshot.
Sinopsis: "Se llamaba Benji. Benjamin, ¿sabe algo de él?" Mandy está intentando encontrar la tumba de su hermano después de la guerra. O cualquier cosa que lo lleve hasta él. Megan está allí para acompañarla.
Tags: un fic acerca del duelo, Mandy quiere saber qué pasó con su hermano, Morag es una novia supportive nada más.
Links: ffnet.

13. Seguir adelante. Lavender/Ron, canon sin tomar en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: Él está allí, como si no hubiera pasado el tiempo. Pero ha pasado. Tienes una cicatriz que lo prueba y no puedes llenar un año y medio con silencios. Así, ¿cómo podrías seguir adelante?
Tags: Lavender sobrevivió a la guerra, en esta casa no aceptamos casi nada del canon de las películas, drama, romance, segundas oportunidades.
Links: ffnet.

14. A través del espejo. Fleur, what if, oneshot.
Sinopsis: Avada Kedavra. En teoría es fácil matar a alguien. Pero olvida decirte que tienes que estar realmente desesperado para pronunciar las palabras y realmente asesinar a alguien. Así que, tic, tac, corre tiempo, ¿por qué Fleur Delacour quiere deshacerse de Harry Potter?
Tags: mundos paralelos, referencias a Alicia en el país de las maravillas, centrado en Fleur Delacour, este es un fic raro.
Links: ffnet.

15. Momentos. Harry & Luna, canon sin tomar en cuenta el epílogo, oneshot.
Sinopsis: Luna pinta y le dice a Harry que hay torsopolos por toda la casa. A veces también nargles. Harry tiene citas misteriosas. Ginny analiza las canciones que le gustan a su madre. Hermione quiere algo tranquilo para celebrar su cumpleaños, pero Ron insiste en hacerle una fiesta por todo lo alto. Momentos.
Otros pairings: Ron/Hermione, pairing secreto.
Tags: Harry y Luna son mejores amigos, Harry y Luna son roomates, Harry tiene citas secretas, hay romance pero no es lo centra, amistad.
Links: ao3, ffnet.

16. Conejo Blanco. Gemma Farley, canon, oneshot.
Sinopsis: Sigue al conejo blanco . Las instrucciones que la han perseguido toda la vida, una serie de casualidades casi imposibles. Desde niña, hasta el Departamento de misterios, pasando por Hogwarts. Siempre esas dos palabras: Conejo Blanco.
Tags: referencias a Alicia en el País de las Maravillas, referencias al Bad Wolf, centrado en Gemma Farley, viajes en el tiempo, cosas de departamento de misterios, magia del tiempo, efectos mariposa, final abierto.
Links: ao3, ffnet.

17. Donde habita el olvido. Ernie/Justin, canon, oneshot.
Sinopsis: Dos años son muchos cuando no has hablado con alguien a quien solías importarle. Dos años son muchos si son el mismo número de años que llevas intentando acallar las pesadillas. Dos años son muchos si quieres pedir perdón o quieres redención. Pero nada es imposible: las pesadillas se van, el perdón llega, las palabras acuden a tu boca de nuevo.
Tags: adicciones, trauma, angst, Justin necesita abrazos y terapia, Ernie es un buen amigo, Susan Bones es una buena amiga, drama.
Links: ffnet

18. Maldita Dulzura. Winky/Barty Crouch Jr, canon, oneshot.
Sinopsis: Hay días que te preguntas si eres capaz de mirar directo en su alma y descubrir la clase de ser humano que es. Hay días que te preguntas qué tan al fondo puedes llegar. No te importa la falta de remordimientos con la que carga, ni la crueldad que demostró ante sus víctimas, no es una confirmación de que es un monstruo lo que buscas...
Tags: abuso sexual, advertencia en neón, ocurren cosas no consentidas, el fic más enfermo que escribí nunca, mi propósito era que el jurado se arrepintiera de hacerme sufrir.
Links: ffnet

19. Seis balas. Hestia/Vaisey, universo alterno sin magia, oneshot.
Sinopsis: El revólver pesa una tonelada en la bolsa, pero sabe que es la única manera en la que conseguirá hacer aquello. No quiere justicia o un orden en el mundo. Después de siete años, ha llegado al punto en el que sólo quiere venganza.
Tags: muerte de personaje principal, muerte de personajes secundario, angst, drama, violencia política.
Links: ffnet.

20. El país de las pesadillas. Tracey/Dennis, Jimmy/Ginny, what if, terminado.
Sinopsis: "Fuera régimen de terror", es el letrero pintado en una de las paredes del callejón Diagon. Los mortífagos se instauraron en el poder, pero los panfletos vuelan por las calles y la resistencia no está a dejarlos ganar sin pelear hasta el último aliento.
Tags: Harry Potter está muerto, Voldemort ganó la guerra, drama, angst, prostitución, tortura, sangre, violencia política, el Ejército de Dumbledore sigue reclutando gente.
Links: ffnet.

21. Recuerda todo por lo que luchamos. Alice/Frank, canon, oneshot.
Sinopsis: La guerra ha pasado, parece que las batallas han terminado, pero a ellos aun les queda luchar la última. La peor de todas.
Tags: violencia, tortura, mortífagos, romance.
Links: ffnet.

22. Fotografías. James Sirius/Rose, tercera generación, terminado.
Sinopsis: Las fotografías guardan recuerdos, momentos efímeros que tendemos a olvidar. Las fotografías son el reflejo de nuestro pasado, de lo que somos y lo que seremos
Tags: romance, fluff, fic tierno, incesto entre primos.
Links: ffnet

23. Piedras Rodantes. Lucy/Lysander, tercera generación, terminado.
Sinopsis: "Las piedras rodando se encuentran y tú y yo algún día nos habremos de encontrar..." Lysander Scamander y Lucy Weasley no imaginaban la manera en que sus caminos estaban cruzados, principalmente porque nunca habían hablado demasiado.
Tags: primer amor, enamoramiento, romance, romance adolescente.
Links: ffnet.

24. Todos para uno, y uno para todos. Fabian, Gideon & Emmeline, canon, oneshot.
Sinopsis: Siempre han estado juntos, siempre han peleado juntos. Emmeline, Fabian y Gideon. Todos para uno, y uno para todos, como los tres mosqueteros.
Tags: amistad, lealtad, Orden del Fénix, muerte de personajes principales, angst tragedia.
Links: ffnet

25. Mrs Zabini Block Tango. Sra. Zabini, canon, terminado.
Sinopsis: "Esta vez, juro que nada es mentira. Que todo lo que hay sobre este pergamino que nadie va a leer no es más que la verdad." El recuento de todos los matrimonios de la señora Zabini.
Tags: inspirado por Cell Block Tango, asesinato, no hay romance, excepto una vez, centrado en la señora Zabini.
Links: ffnet.

26. El Ejército de Dumbledore sigue reclutando gente. Fic coral, canon, oneshot.
Sinopsis: En el fondo, no son más que un montón de adolescentes peleando contra mortífagos expertos en magia negra y nada más. No son héroes, son vulnerables, pero pelearán. Porque ya no les queda nada más. Y en el fondo, si prestas atención, escucharás un claro: "¡Por el ejército de Dumbledore!"
Tags: El Ejército de Dumbledore, fic coral, muchos protagonistas, angst, drama, fic de guerra, el año de los Carrow, esperanza.
Links: ffnet

27. Otra vez me has sacado a bailar. Katie/Jimmy, canon, oneshot.
Sinopsis: No tienes posibilidades. Ella lleva toda la vida colada por Oliver Wood, que va de camino a convertirse una estrella, y ¿a quién se le ocurre competir con una estrella? A ti, por supuesto.
Tags: romance, pining, romance adolescente.
Links: ffnet.

28. Máscara. Blaise Zabini, canon, oneshot.
Sinopsis: No te conozco, Blaise Zabini, y no te conoces ni tú. No sé que es lo que hay bajo tu máscara, que es lo que esconde la sonrisa ladina que esbozan tus labios.
Tags: análisis de personaje, centrado en Blaise Zabini, narrador testigo.
Links: ffnet

29. Terco corazón. Sirius/Lily, canon, oneshot.
Sinopsis: La encuentra muy pelirroja, irritante, no se parece a esas chicas con las que le gusta salir para pasar el rato. Eso piensa él, pero su corazón es algo muy diferente.
Tags: romance escolar, final triste, drama.
Links: ffnet.

30. Maniobras de escapismo. Theodore/Pansy, canon, oneshot.
Sinopsis: Entre Pansy Parkinson y Theodore Nott lo único perenne que hay son las verdades soltadas cruelmente. En la sinceridad no hay espacio para consuelos o bonitas palabras.
Tags: inspirado en el canon de Mortífago hasta la mitad de cuarto año porque era lo único que había salido, what if del fic, fic del fic, relaciones destructivas.
Links: ffnet.

31. Voy a romper las ventanas. Sirius/Marlene, canon, oneshot.
Sinopsis: Son un romance lleno de batallas y gritos de guerra, lleno de interrupciones, de llamados de emergencia. Los dos quieren construir un mundo mejor, donde la guerra no sea el pan de cada día...
Tags: romance en medio de la guerra, romance, drama, angst, tragedia, muerte de personaje principal.
Links: ffnet

32. Amores dormidos. Rose/Scorpius, canon, terminado.
Sinopsis: Rose Weasley está decidida a demostrarle a Scorpius Malfoy que, por muy Weasley que ella sea, también es capaz de seducir un chico y volverlo adicto a ella.
Tags: romance, romance escolar, romance adolescente.
Links: ffnet.

33. Incendios de nieve. Tonks/Oliver, canon, oneshot.
Sinopsis: Los príncipes ya no son lo que eran antes, valerosos caballeros dispuestos a rescatar princesas, y las princesas de ahora pelean con los dragones, tienen el cabello rosa y están locas por Las Brujas de Macbeth.
Tags: romance, romance adolescente, romance escolar.
Links: ffnet

34. Killing me softly. Ginny/Tom Riddle, canon, oneshot.
Sinopsis: Ella le ha confesado todos sus secretos, y él la conoce mejor de lo que ella se conoce a sí misma... y es por eso que es suya.
Tags: Tom Riddle es posesivo, relaciones tóxicas, dinámicas de poder.
Links: ffnet

35. Irreversible. Hugo/Lysander, tercera generación, oneshot.
Sinopsis: Una voz en la cabeza le repite que es una mala idea, pero la buena de Lily acaba por convencerlo de que no es tan mala idea... Como siempre. Y ahí va Hugo Weasley de cabeza hasta el peligro o el rechazo.
Tags: romance, fluff, romance adolescente.
Links: ffnet

36. Sólo una chica. Pansy & Blaise, canon, oneshot.
Sinopsis: La nariz demasiado chata, los ojos demasiados juntos. Un montón de complejos que acompañan a tu túnica verde y plata. Al final, ¿qué es lo que eres sino sólo una persona más? Sólo una chica.
Tags: análisis de personaje, centrado en Pansy.
Links: ffnet

37. La felicidad nunca fue para nosotros. Draco/Pansy, canon, oneshot.
Sinopsis: No, por más que lo intentamos, nunca fue nuestra… Nos esquivó, como serpientes que somos. Pero solías quererme… y yo solía quererte a ti, en ese tiempo que hoy queda tan lejano en el que éramos adolescentes… ¿Qué nos pasó? Nos pasó la guerra, nos pasó el tiempo, nos pasó todo.
Tags: tan cliché como su título, relaciones rompiéndose, desamor.
Links: ffnet

38. Lo que podríamos haber sido. Draco/Pansy, canon, oneshot.
Sinopsis: Cuando quisieron darse cuenta ya estaban muy lejos el uno del otro. Ya no eran los mismos, y ya no se conocían. "Pansy esboza una de sus sonrisas peligrosas. —¿Me extrañas, no…, Draco?"
Tags: desamor, relaciones rompiéndose.
Links: ffnet.

Twilight

¿Sabían que escribí fanfics de Crepúsculo? Bueno, sí, varios. Hoy sólo sobreviven dos muy pequeños y nunca volveré a tocar este fandom, pero bueno, aquí está mi paso por él.

1. Miradas. Alice/Jasper, canon, oneshot.
Sinopsis: Tú la miras y ella sonríe, fijando sus ojos chispeantes en ti y esa mirada los une más que nunca.
Tags: el encuentro de Alice y Jasper, romance, fluff.
Links: ffnet

2. Besos y sangre. James/Victoria, canon, oneshot.
Sinopsis: Victoria sólo recuerda que hubo muchos besos y también mucha sangre la noche que conoció a James.
Tags: romance, protagonistas horribles.
Links: ffnet.

1 comentario: