Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

domingo, 13 de febrero de 2011

Un preludio de San Valentín...


Amores platónicos…

Hablando de amores… ya sea platónicos o no, ¿quién no ha acabado enamorada de un actor que está hermoso? O por lo menos le ha gustado, que las hay las que no se enamoran… En fin, hoy vengo a presentarles a los míos.

Kirtash
El primero… yo soy su indiscutible esposa y en PF nadie puede discutirme eso (o va a pasar algo que no quieren que pase y que inmiscuye a mi látigo en el asunto). Es uno de los protas de Memorias de Idhún y aunque no hay ninguna foto o fan art que me guste realmente (sólo uno, pero es mi wallpaper) –me gusto aún menos en el comic, siempre he creído que parece mujer- para mí es la cosa más hermosa que ha pisado este planeta. Sobre todo por los ojos auzles… el cabello castaño claro. ¡Tengo una clara fijación hacia él, pero no lo puedo evitar!

Draco Malfoy / Tom Felton
Me quedé con ganas de ver a Tom Felton cuando vino a México. Es una cosa hermosa (?). Sobre todo personificando a Draco Malfoy. Rubio, sexy, malo… malo, malote… y al final resulta terminar en la tierra de nadie. Además hay un montón de fanón sobre él (Draco wearing leather pants, ¿conocen eso?) y eso da lugar fantasías varias cada una menos sana que la anterior.

Jasper / Jackson
Seh, la única cosa pasable de Crepúsculo. Tanto como para que yo me pelee los años con mi hermana ficticia gracias a él. En nuestra imaginación siempre los dejábamos traumatizado. Además gracias a él surgió mi expresión “Nea se va a su caja” (seh, por las peleas entre mi sis y yo… solíamos meterlo en cajas (?) y llevarlo hasta Hawaii).

Mello
Sí. Me encanta. Aunque tenga ese serio problema de complejo de inferioridad (aunque, en Death Note, ¿quién no tiene algo?). Ama el chocolate y eso de él es un amor. Además, su cicatriz lo hace aún verse máaaaas sexy. Por eso me la pase bien la segunda parte de Death Note (que hubiera sido una cagada –L T_T’ ¿por qué murió?- sin Mello allí; Near me SACAAA-) y fantaseando con él hasta que murió y yo me la pasé quejándome no sé cuánto tiempo de que no había tenido una muerte digna.

Inglaterra-san (Hetalia)
¿A qué es un amor tan cejón, tan rubio, tan genial? Me ha gustado desde la primera vez que apareció en Hetalia. Es todo un amor. Al menos a mí me encanta. Y se parece a mi anterior amor platónico de carne y hueso al que puedo decir… ¡ya superé!, y es genial. Siemplemente…

Damon Salvatore
Joder… esa es la cosa más dulce, más sexy, y con el corazón más destrozado (Elena, I hate you) del planeta. Y miren que no me he visto el nuevo capi de la serie, pero es que… ya me lo están destripando en twitter. No entiendo como las mensas de Elena y Katherine pueden preferir a Stephan teniéndolo a él al lado. ¿Quién se fijaría en Stephan?

Subaru
En X. Sé que aparece en otros animes de CLAMP, pero yo sólo lo he visto en X… y he de decir que es hermoso. Al ver ese baño de sangre, de lágrimas y de drama, supe que me había ganado un amor nuevo, porque Subaru es, literalmente, un amor. No puedo decir más… *babas*

Esto es todo por hoy. Me han fatado varios, pero no quiero que me salga un testamento inleible… ahora… ¿cuáles son los suyos? ¿tienen tendencia a enamorarse de alguien en cuanta serie ven? ¿Buscan guapos por las calles (coffff)? Cuenten… cuenten…

Nea.

PD: Eyyy, un día antes de San Valentín, ¿hablar de amores platónicos se oye bien no? Lastima que ninguno de ellos esté a mi lado para pasarmela bien mañana :P

1 comentario:

  1. Esos amores platónicos tuyos sí que son estupendos, Nea. Lo juro, no tengo gran cosa que decir en contra. Será porque algunos no los conozco más que de nombre...

    Y yo no creo que esté mal hablar de esto en vísperas de San Valentín. De hecho, mejor así, porque así no se satura el internet con eso mañana (aunque según otros horarios, ya es catorce, jajajaja).

    Cuídate mucho y nos leemos en otra ocasión.

    ResponderEliminar