10 de marzo de 2013

Más de doscientas entradas...


Doscientas. Cien por dos. Veinte veces diez. Diez veces veinte. He llegado. Por fin. ¿Ya salto de alegría? ¿Me tiro al piso? No… mejor hago una entrada donde les restriego que soy blogger desde 2009 —con este blog— y que apenas tengo doscientas entradas, triste número para tanto tiempo publicando chorradas (unas menos inteligentes que otras).

¿Qué he hecho de relevante en otras cien entradas más que se agregan a las cien primeras? Na…

Empezamos con la sección Hablemos de poesía con un poema de Jaime Sabines (alguien a quien sí puedo llamar ídolo… pero, ¡no!, no idealicemos a la gente), critiqué a Eternidad con toda mi mala leche… (no, no esperen destripamientos que no sean el de Divergente pronto, realmente no quiero ni perder mi tiempo leyendo ese tipo de libros)… Le cambie dos veces la plantilla al blog, publiqué Confesiones de amor junto a Dann, y un poemario, el primero de muchos (espero): Mi más profundo ser. Además, fui a tres ferias del libro (cuatro, si contamos de la que hablaré en unos días) y conocí a dos autoras muy importantes para mí: primero, en la FIL Zócalo, conocí a María García Esperón, y después en la FILIJ, a Maite Carranza. Y este San Valentín, sin perder la tradición impuesta hace un año… ¡publiqué otro poemario: Gritos de amor!

Por otro lado…, una de mis entradas preferidas es, precisamente una de las más ignoradas: 23 de noviembre de 2012.

¿Voy a seguir escribiendo? Sí, de hecho, tengo un plan de un nuevo poemario en puerta… Y muchas reseñas que hacer. ¡Hoy mismo publiqué una de Divergente en Plusbits.mx!, no pierdan la oportunidad de leerla.

Doscientas entradas y todavía tenemos Nea Poulain para rato

1 comentario:

  1. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar