31 de diciembre de 2015

Sé lo que hiciste el año pasado | Recuento 2015

Este es el resumen de 2015, ¿quieren saber qué hice? 

1. Gané el Torneo de los Tres Magos en La Noble y Ancestral Casa de los Black. Hice toda una entrada explicándolo y fangirleando, así que no creo que sea necesario añadir más. 


2. Resucité el blog, por las buenas. Los años anteriores había estado intentando, sin éxito, darle un rumbo o algo, pero absolutamente nada me convencía, me sentía insegura, no sabía reseñar, no leía tanto como ahora y, lo más importante, me aburría muy rápido porque quería seguir las modas de la blogósfera. Una de las cosas más sanas que he hecho es decidir que el resto me valía madres, que yo iba a hacer lo que quisiera, con mis propias secciones, juegos de azar y mujerzuelas. Hasta ahora, me ha funcionado (¡también tenemos gifs!).

3. Cumplí con creces mi propósito de leer en inglés.

4. Volví a ignorar los retos literarios este año. El próximo no volverá a haber #12mesesleyendo, ni Lee tu nombre. No tiene ningún caso que los siga haciendo si los voy a seguir incumpliendo, buscaré alguna otra cosa que me motive un poco más.

Deshonré a mi vaca lectora and I don't even care.
5. Dejé atrás el anonimato: adiós a los avatares de C.C, de Amelie, a las imágenes de perfil de personajes que me gustaban y todo eso. Hay gente que no quiere poner su fotografía en internet por múltiples y variadas razones, pero he descubierto que inspiras un poco de más respeto con tu verdadera identidad. El pseudónimo, que es casi mi nombre, se matuvo, por supuesto (aunque si les interesa, mi nombre completo anda vagando por la red gracias a un artículo que escribí hace mucho tiempo sobre El Disco del Tiempo).

6. Escribí Acónito y Verbena, otro más en mi lista de fanfictions de Harry Potter. Este tiene lugar después de los libros, en de drama y misterio, tiene vampiros, magos, hombres lobo, leyes injustas y tiranos. 


7. Participé en el NaNoWriMo y no lo acabé. No me preocupa ese hecho en lo más mínimo porque ya habrá tiempo de volverlo a intentar otros años. Llegué a la mitad, pero no dejé abandonada la historia. La sigo escribiendo, con ritmo más lento, pero sigue avanzando. La idea es acabarla de publicar (y por ende, corregir) en Enero. Se llama Ladrona de corazones y tiene mexicanos, mezcal, escoseses malhumorados y asesinatos. Nada le falla.  

8. Hice, ¡por fin!, una página para tener en orden mis reseñas

Tennant me aplaude a mí, lo sé
9. Cumplí el Goodreads Reading Challenge (según Goodreads) que me propuse: 100 libros. En realidad entre los 101 libros que leí hay comics, novelas gráficas, libros extraordinariamente cortos y extraordinariamente largos y hasta un libro que acabé por abandonar.


10. Casi tripliqué las visitas del blog. Y no tengo ni idea de cómo lo hice. 

11. No me puse propósitos lectores para el 2016. Nunca lo hago. Evito decepciones y leo lo que quiero sin presiones.

¡Feliz año nuevo! Que 2015 haya sigo fructífero para ustedes y que 2016 sea mejor. Que cumplan los propósitos que se ponen, los retos, que lean más y mejores libros, que sigan escribiendo reseñas si es que tienen un blog y sigan siendo parte de la blogósfera. Que el año que viene sea mejor y los libros también. (Y que yo siga matando personajes en los fics que escribo).


9 comentarios:

  1. Yo sólo me apunté a un reto el año pasado y no lo he cumplido XD Aunque tampoco le puse mucho empeño. Me apuntaré este año otra vez pero porque me hace ilusión (sé que no lo voy a cumplir ni de coña). Bueno, miento, sí he cumplido un reto, el de Goodreads. Me propuse leer dos libros en todo el año y lo he cumplido con creces XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que los retos me hacen ilusión, pero acabo ignorandolos. Yo buscaré otros retos a los que anotarme este año que suenen originales ;)
      ¡Feliz año!

      Eliminar
  2. Madre mía. ¡Hiciste miles de cosas! Me alegro mucho de que hayas conseguido resucitar el blog, sobre todo, ya que yo lo he conocido este año y me encanta. También me alegro de que hayas escrito fics, aunque no he leído ninguno tuyo (aún) (lo sé, soy el mal) y sobre todo de tu págnia de reseñas, porque necesito ir leyéndolas poco a poco. Pronto tendrás noticias mías en alguna, eso si, casi siempre de libros que ya haya leído, ya que no me gusta mucho leer sobre libros que pretendo leer en un futuro.

    Un beso y muy feliz año, Nea. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si yo siento que no hice nada y que necesito días de 48hrs. Fura de cualquier cosa, ¡gracias, Stiby! Me encanta que el blog guste y que tenga su público y tener lectores fieles y esas cosas :DD

      Muy feliz año.

      Eliminar
  3. yo fallé un par de cositas pero bueno :P logré otras eso si :D
    oye como te llamas en verdad xDDDDDDDDDDd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDD
      Mi facebook dice uno de mis apellidos (el materno). El otro es común y corriente y secreto de estado.

      Eliminar
  4. Felicidades por este 2015 tan bueno y que el 2016 sea muchísimo mejor <3

    ResponderEliminar
  5. 2015 fue el primer año completo del blog y fue también, el primero en el que decidí unirme a los retos. Y bueno, sé que no fue maravilloso pero quedé muy contenta de haber podido conocer historias que no se me hubieran pasado por la cabeza sino hubiera sido por ellos. Lo bueno, es que tampoco me obsesiono (vamos, que ni terminé el de Goodreads) pero who cares? xD

    Por eso mismo, deseo lo mejor para ti y que nos toque vivir lo que nos tenga que tocar :D
    De verdad, mis mejores deseos, Nea.

    ResponderEliminar
  6. Sí... me suena a mí eso de que ganaste el Torneo... xDDD No me diste quebraderos de cabeza ni ná, maja.

    Creo que yo no he llegado a los 100 libros este año, lo cual resulta francamente deprimente. Los estudios me están matando. A partir de este año los contaré, porque de hecho no sé cuántos leí.

    Hiciste muchas cosas este año, no sé de dónde sacas tiempo, hija. Tú tienes un giratiempo, que lo sé yo, y me lo tienes que prestar.

    En fin. Que feliz 2016, soulmate de mai jart.

    ResponderEliminar