23 de mayo de 2011

Lo que es no tener nada de tiempo libre


Estar ocupada, no tener ni medio segundo de tiempo para rascarte el ombligo y aún no han empezado los exámenes finales. Eso es el infierno chicos, el infierno. Más cuando sabes que en lugar de hacer tarea te dedicas a escribir entradas para actualizar tu blog otra vez, que ha quedado abandonado porque su progenitora –yo u.u- vive en un mundo donde tener Facebook, Twitter y Blog es una pérdida de tiempo máxima y lo más que consigue es robarse momentos de la tarea para hacer, por supuesto, lo que le viene en gana.

Soy una desobligada.
Lo siento.
Ah, y esta entrada no es para decir lo mal que me siento acerca del blog. Es para descargarme contra mi falta de tiempo, ya verán ustedes como lo toman.

Nea.

2 comentarios:

  1. Piensa que aunque ahora estés estresada con todo, pronto terminarás y tendrás tooooodo el veranito por delante ^^ (porque tú eras mexicana ¿no? ahora te toca verano ¿verdad?)

    ResponderEliminar
  2. Ja, lo mismo que Ine... Esperemos que el verano te siente bien y que te relajes y todo ese show. Veamos cómo te das un tiempo de todas formas, sea como sea.
    Saludos

    ResponderEliminar