21 de diciembre de 2011

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


Ya, todo el mundo sabe que estos libros tienen unas portadas horripilantes y además con recomendaciones de Meyer. Yo no lo compré por eso, pero la buena de Sandy Yalek insistió en que los leyera y fue a prestármelos :3 Así que los leí. (Por si fuera poco atrás hay otra nota de Meyer disculpándose con Edward y Jacob porque pasará un fin de semana con Jace; yo también lo haría teniendo unos personajes tan horribles al lado de uno tan fascinante como Jace).

Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Y dejando de lado su fea portada, lo demás del libro es muy muy muy bueno. Te sorprende a cada momento, desde la primera página y hasta la última. Los personajes son tridimensionales, tienen emociones normales como cualquiera… ya se sabe. Si acaso encuentro a Clary un poco tonta a veces, pero es sólo el efecto secundario que me han causado tantas protagonistas femeninas imbéciles.

Jace es sexy. Es medio malote a veces, rubio a veces y hace comentarios sarcásticos allá a donde va. Sí, se comporta como un idiota la mayor parte del libro, jugando al estira y afloja con Clary y detestando a Simon.

Hay acción y bastantes sorpresas en todo el libro, personajes sexys con personalidad a donde quiera que mires. Conclusión: el libro es bueno. Ignoremos sus portadas (?).

Como dato curiosa Cassandra Clare es la antigua Cassandra Claire, escritora de The Draco Thriloghy un fanfic de Harry Potter bastante famoso que ha sido varias veces traducido al español.

Mi personaje favorito: Nah, no lo pregunten. Sigo debatiéndome interiormente si me gusta Jace –con todo y su tendencia a comportarse como imbécil- o Magnus –que es sexysexysexy-.

Nea.

1 comentario:

  1. asdfasdfasdfsdfas Dame el link de ese fic, y por otro lado... Yo he leído a Cassandra Clare. Es genial. Pero no he leído ese libro... Y es que acá en Colombia NO encuentras buenos libros. .-.

    Sí, sí, soy Andy. En fin, que se lee muy bueno, así que me lo descargaré. (AMEN)

    ResponderEliminar