Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

lunes, 19 de diciembre de 2011

El Epic Fail del año: Amanecer


Ayer fui a ver Amanecer parte 1 (aunque considero una aberración el hecho de que hayan dividido ese libro en dos partes, lo podríamos haber contado en una frase, pero bueno ¬¬’ esos tienen por costumbre hacer las cosas más largas de lo que en realidad son), película que empieza con una innecesaria escena de Jacob quitándose la playera innecesariamente para que las féminas de la sala pudieron admirar sus músculos (féminas = hormonas con patas de entre 13 y más de cuarenta entre las que gracias a dios, no me encuentro yo. Taylor no me gusta xD). Pero vayamos por partes, vayamos por partes.


1. La boda es… puaj *Nea vomita arcoíris de colores* Creo que ni yo en mis momentos cursis soy TAN cursi. TAN empalagosa. Por cierto, quien sepa comos e llama la canción que sale en esa parte, que me lo diga, no es la primera vez que la oigo y llevo años buscándola.

2. Pattinson y Stewart tiene una habilidad impresionante para tener la misma expresión durante cuatro películas (de sufrimiento eterno la de Pattinson y de indiferencia total la de Stewart). No sé quién les vendió que son buenos actores, pero yo y miles de personas más pueden desmentirlo.

3. Por alguna razón todos están más feos con cada película que pasa. Emmett parece que tragó esteroides como si no hubiera mañana, el cabello de Alice es cada vez más feo y a Jasper cada vez lo arruinan un poco más (y Rathbone es guapo ¬¬’ Y ES MÍO –por si algunas personas que yo conozco quieren reclamarlo).

4. Una innecesaria escena en Río de Janeiro con los cursis protagonistas… ¡oh! Esperen. A mí me gusta la samba. Ok, Nea ignoró a los dos acaramelados protagonistas que están feos y se concentró en la canción.

5. De la luna de miel mejor no comento nada. Estaría soltando improperios hasta pasado mañana.

6. Bella embarazada. Bueno, no sé qué me da. Si le cambiara la expresión mientras piensa en la cosa esa que va a salir de su vientre... (Iba a llamar engendro a Reneesme, pero hay mejores engendros que ella –para más referencias, leer Alas Negras de LGG-).

7. ¿Les he dicho que me gustan los lobos negros? ¿No? ¡Ah, bueno! Si Sam pareciera más un lobo de verdad y menos digitalizado tal vez me gustaría. Lo siento por él porque no hubiera sido un lobo feo. Y Leah tampoco. Pero bueno, ya que. No me iba a gustar Amanecer de todas formas.

8. Bueno, bueno… el nacimiento de Reneesme. Oh my fucking lord. Sólo vi sangre por todas partes. Primera escena realmente sangrienta en cuatro películas y tiene que ser eso. Y por si fuera poco, Edward si le hace la cesárea con los dientes. CESÁREA CON LOS DIENTES. Aun no supero el hecho de que pueda pasar eso. Bueno, ya que.

9. Tenemos a Jake imprimándose de Reneesme. Qué pena por él. Me llegó a gustar en Luna Nueva, pero todo lo que Meyer toca lo arruina, así que teneos a Jake imprimándose del engendro. No digo más que podría criticarlo hasta la semana que viene.

10. Tenemos una innecesaria pelea de vampiros vs lobos. Innecesaria hasta límites insospecha… ¡esperen! A mí me gustan las peleas. Sobre todo si los vampiros mueren. Así que le presto atención dos minutos… y los vampiros no mueren. Ya no me gusto (?).

Veredicto final: Amanecer es una película horrible, mal hecha, pésima y todo lo que se les puede ocurrir. NO LA VEAN (?).

Nea.

3 comentarios:

  1. ¡JA! Lo sabía. Tu fascinación por Crepúsmierda no la podías ocultar, es que quedó plasmada en todas y cada una de tus frases, Nea... ¡Te descubrí!

    No, ya en serio, a mí me invitaron a verla, y acepté sólo por que me dijeron que hay gente que se desmaya viéndola. .-. GENTE QUE SE DESMAYA VIÉNDOLA. *Pukerainbows* En fin, que no la he visto, y por ese resumen que hiciste tampoco me quedaron ganas de verla.

    Pasando a otros temas, tengo más shojo que contarte. xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encantó Nea, dios, que bueno que no he visto ninguna, bueno sólo la primera y por ello conocí la saga y la leí completa. Pero te puedo decir que al terminar el cuarto, me dije, ¡que asco! ¡es lo mismo en los cuatro libros! Y lo peor ¿Cómo a un vampiro se le puede "parar" si ni circulación tiene? ¬¬
    Pero lo bueno es que me evito esos disgustos de ir a verla. Me encantó tu disque reseña, es muy divertida :D

    Espero y hayas disfrutado tu cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he visto, me niego a pagar la pasta que cuesta al cine para ver "eso" y encima rodeada de esa panda de chicas gritonas... ¡agh! ¡no las soporto! Y lo peor es que mis amigas son de esas :S

    Por otro lado, no le eches la fama de mal actor al pobre Pattinson, que tan malo no es. Yo le he visto en otras películas y cuando le quitan esa capa de pintura blanca que lleva para hacer de "vampiro" no está tan mal. Yo tengo la teoría de que tanto maquillaje le impide mover la cara xD

    Bueno, un saludín ^^

    ResponderEliminar