20 de junio de 2012

Top Ten Slytherin


Hace mucho que no les comparto un top ten de Fanfiction de Harry Potter y como últimamente me dio por volver a leer un poco de Fanfics, pues vengo con uno  de fanfics relacionado con Slytherin. Seguramente algunas fics ya los habrán visto en mis anteriores Top Tens (como Alicia en el País de las Pesadillas o Héroes Vestidos de Negro)…

Si les gustan los finales abiertos, los finales tristes, los finales felices… ¡aquí tengo de todo! Disfruten leyendo unos buenos fics.


10° Lugar
—Nunca voy a ser lo suficientemente bueno para ti, ¿cierto? —Quiso saber, con la duda comiéndole el corazón, lo poco que no había sido destruido con todo lo pasado, incluido el último diálogo de su padre hacía él.
Lo supo antes incluso de que él volviera a separar los labios, antes de que un segundo rayo tronara en el cielo, aún más fuerte que el anterior, evitando que Lucius hablara más.
—Lamento entonces ser tu hijo, siento que no puedas cambiarme —Soltó Draco, arrastrando tanto las palabras que prácticamente no se entendieron, por la rabia, por la decepción— Creo que ya es tarde para nosotros, lo perdimos todo.

9° Lugar
Theodore se fija en su sonrisa infantil y le acaricia la mejilla, apartándole un mechón de pelo y recogiéndoselo tras la oreja.
—Yo te pedí que me mataras cuando me encontraste —prosigue. Tiene la voz cascada, aunque parece alegre—. Pero no lo hiciste, dijiste que ya estaba muerta. ¿Al final quién ganó la guerra?
—Nadie, Daphne. Todos perdieron.

8° Lugar
                         That's How People Grow Up de Night Everglot     
¿Por qué?
—Todo fue un sueño.
Pansy escuchó y no comprendió.
— ¿De qué hablas? — inquirió, aún dándole la espalda al rubio.
—Ella estaba soñando… No hubo ningún conejo, no hubo nada, sólo fue un sueño.

7° Lugar
—¿No te sientes perdido? —le pregunta con la voz entrecortada […].
[…]. La comisura derecha de su boca curvada con prepotencia, prácticamente grapada al hoyuelo que se le forma en la mejilla, enturbiada esta vez por la bilis que el terror le está empujando por la garganta.
Tan certera como siempre. Draco a veces se pregunta si es capaz de ver a través de él, como si la fachada que tanto esfuerzo le ha costado levantar se volviera transparente ante esos ojos oscuros. Se siente desnudo y congelado, arrullado por la fría realidad, por lo que intenta que ambos estén en igualdad de condiciones desabrochándole con dedos ágiles los primeros botones de la camisa.
[…]
—¿Cómo voy a estar perdido si no tengo a dónde ir?


6° Lugar
—¿Sabes que soy mestiza? —pregunta, acercándose más aun a Nott y posando su cabeza en el pecho del chico.
—Si, lo sé —responde, sin siquiera dirigirle una mirada. A ella no le importa.
—¿Entonces, por qué?
—Porque ambos somos iguales, dos serpientes más de este nido. —Dice Nott, y Tracey siente que no necesita más de él.

5° Lugar
Y Tracey, que siempre me había entendido, me lanzó una mirada llena de asco.
―Eres estúpido. ¿Pretendes dejar que te maten por tu enfermiza obsesión de hacer daño a la gente?
―Sí.
Se soltó.
―Entonces, Theodore Nott, que te den. Porque yo no estoy dispuesta a que me maten por un imbécil.

4° Lugar
"¡Black!" gritó Lestrange, apoyada la espalda en el sofá para ver cómo se alejaba ella. Bellatrix miró a Rodolphus por encima del hombro, sin girarse hacia él. "Cuidadito con las malas compañías."
Ella esbozó una medio sonrisa y subió a su habitación. ¿Qué malas compañías podría haber allí, un lugar dirigido y supervisado por un adorador de muggles?
Ojalá conociera a alguien que sí dirigiera, y no adorara a los muggles.


3° Lugar
Pero ahora él se aproxima hasta inclinarse sobre ella, sus ojos cerrados; su respiración, débil y tenue, y acerca su rostro al suyo, al de esta niña que pronto dejará de existir, para posar los labios sobre los suyos, suaves, entreabiertos, casi blancos, y espera.
El último aliento de Ginny Weasley será el primero de T.M Riddle y no se le ocurre nada más apropiarlo para recibirlo que con un beso que, en lugar de despertar a la doncella, la sepultará en el sueño de una oscuridad eterna.
                                                                 
2° Lugar
- Tom... -
Pero él ya había abandonado la habitación.
Titubear es de débiles.
Alicia permaneció en su lugar, inmóvil.
—Sí, Blaze, yo soy Alicia... en el País de las Pesadillas.
Los nudillos sangraban tanto como ese día...

1° Lugar
—¿Cómo se llama tu máscara?
Me miró de soslayo, como si fuera obvio.
—Blaise Zabini.
—¿Y lo que hay debajo?
Vi cómo la piel de sus mejillas se arrugaba y supe que estaba sonriendo.
—Gilipollas —murmuró antes de salir por la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada