Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

Sobre mí

Soy Andrea Poulain, tengo 24 años, soy Mexicana, del edomex y estudié Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Politécnico Nacional. Además de eso, leer es mi pasión, además de hablar de lo que leo, compartir la lectura y recomendar libros. También escribo, porque esa es mi otra pasión.

Formo parte de otros proyectos, como la colectiva Librosb4tipos, donde visibilizamos a las escritoras y platicamos sobre los libros. Puedes encontrar más información sobre nosotras en nuestra página web o en nuestras redes sociales. 

También soy parte de el círculo de lectura de fantasía #VolveraHogwarts. Empezamos releyendo Harry Potter y nos seguimos con todo tipo de libros fantásticos. Pueden encontrar más información en nuestras redes sociales (especialmente nuestro twitter).

A mí me pueden encontrar en twitter e instagram (donde más que de libros a veces subo fotos y dizque hago cosplay).

¿Te gustaría apoyar el blog?


Para mantener mi blog (el precio de mi dominio, específicamente), tengo un ko-fi del que me ayudo. Si te gusta lo que hago, considera donar un poco para la causa. Con eso también consigo libros complicados de encontrar y mantengo a flote todos mis protectos.

Si te gustaría leerme (o ya has leído mis fanfics) y quieres leer algunas otras cosas que escribo, puedes apoyarme en mi patreon. La suscripción empieza en un dólar.