Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

miércoles, 21 de octubre de 2009

Una nueva víctima: Medianoche, Claudia Gray

¡Sí! Soy una critica... muy concentrada en su trabajo (?). Y la víctima de hoy es un cliché casi como Crepúsculo. Se llama Medianoche. Quiero aclara que sí, prefiero Medianoche a Mierdúsculo, pero tampoco me gusta demasiado. Y aclaro tambiñen que no, no he leido Adicción (falta de dinero), así que mi critica se concentra más que nada en Medianoche.

Los personajes:

Bianca. Puede compararse con Bella. (Y de coincidencia también le gusta Orgullo y Prejuicio). Es tan tonta como Bella. Y tan superficial como ella. Y la relación -por parte de ella, al menos- se basa más en lo físico y en la perfección (no mucha, a decir verdad) de Lucas. Punto. Ah, y siempre se mete en problemas. 

Lucas. Otro príncipe azul. Y un cazavampiros. Y es guapo. Y es plano. Y es un títere. Y es el desafortunado que está allí cuando Bianca descubre que es vampiro. Y el desafortunado al que Bianca mete en problemas. Y... toda una planicia. Pero no es emo, gracias a Dios.

Sí, son personajes un poco planos. Títeres sin personalidad alguna. En especial Lucas, es como si se dejara llevar por Bianca para todo. 

El WTF! más grande de toda la historia: ¡Cuando Bianca descubre que es vampiro! Esperen, alto allí. ¿Los vampiros pueden nacer?, o otra, ¿los vampiros pueden embarazarse? Como podrán ver, el mito este de los vampiros va muy mal; cualquiera llega y los destroza porque le da la gana. 

Un WTF! no tan grande, pero destroza igual: Los vampiros salen al sol sin ningún problema. Ya ni siquiera brillan. Salen como buenas personas y no les pasa nada. ¿Dónde quedaron los vampiros de verdad?

Un OMFG! chiquito pero que no me puedo saltar: Los vampiros son unas personas tan frívolas... Peores que Rosalie. Desdeán a los humanos... por ser humanos. Dios, ¿dónde va el mundo? 

Listo, eso fue todo. No hay mucho que decir. 

La pregunta: ¿Quién es más tonta Bella o Bianca?

Indudablemente, Bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario