Memorias de Idhún
Un libro ampliamente recomendable. Mucho, muchísimo. Me apasionó en cuanto lo abrí. Intentaré no destripar la trama, porque se los estoy recomendando :P
El libro trata sobre un mundo total y completamente nuevo, llamado Idhún, donde hay tres soles, y tres lunas, donde hay diferentes razas… antes había dragones y unicornios, pero un tío loco con deseos de dominar el mundo Ashran el Nigromante, los exterminó en un solo día… y entonces regresaron los Sheks, serpientes aladas que desde entonces gobiernan Idhún.
Pero hay una profecía que dice que hay un dragón y un unicornio –aún vivos- que pueden ganarle a Ashran… Pero antes de que puedan eliminarlo, hay que encontrarlos y da la casualidad de que pueden estar en cualquier parte en la Tierra.
Desde Limbhad, un micromundo, están Shail, un mago Idhunita, Alsan, el príncipe de Vanissar, que buscan al dragón y al unicornio… Jack es un chico que perdió a sus padres, y que termina refugiado en Limbhad, y Victoria, una muchacha española que vive con su abuela y por las tardes se escabulle al Limbhad. Sin embargo… ¿cómo van a encontrar al Dragón y al Unicornio si Kirtash, un frío asesino de ojos azules que mata con la mirada, está tras ellos?
*Suenan los tambores*
¿Qué tal? ¿Puedo hacer buenas sinopsis?
Pues eso, me encantaría que leyesen ese libro, sobre todo los amantes del género fantástico.
Nea.
Sip, has hecho una buena sipnosis xD Pero yo hace ya tiempo que los leí, así que... ^^
ResponderEliminar