Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

martes, 15 de marzo de 2011

El gusanito de la nostalgia


Hace poco me ha entrado. ¿No les pasa que de repente les da por contar su vida entera. ¡Pues a mí sí! Hoy precisamente me ha dado y no sé si ha sido agradable o no. Acabé sintiéndome un fósil, pero eso ya es otra historia realmente muy diferente que a nadie, absolutamente a nadie, le interesa (?)…

Pasando al tema… sí, la nostalgia es sumirse en los recuerdos. Preguntarte si has hecho todo lo que querías, lo que no querías. ¡Todo! Hoy me ha dado con Potterfics, porque, a pesar de no llevar allí una eternidad (dos años y tres meses), he hecho de todo: pase por el equipo, fui parte del staff de los Beta Readers, fui jueza en dos concursos, gané un quinto lugar, fue spammer, fui critica de foro de fuera, despiadada y mala, fue flammer, al dejar comentarios nada bonitos, de los que no me arrepiento, en el perfil de Perla Shumajer (que se merece un homenaje, no todos los días uno se topa con la persona que PEOR escribe en la historia del fanfiction), y he hecho de todo.

He conocido a la crema y nata, al equipo, ¿he estado en la crema y nata? No lo sé, tal vez sí. Mi Nick lo puedo encontrar en los lugares más insospechados… ¡dónde ni siquiera soñé con que me conocieran! He estado en medio de habladurías, de huelgas, de sec…religiones –hay que mencionarlo, yo estuve allí cuando se creó el Gabinismo, y estuve allí cuando murió, y no manchen, se extraña-. He visto pasar gente y la he visto ganar fama. La he visto caer desde la cúspide y no volver.

He leído a los “grandes”, a los “famosos” de la página, y podría decir que me codeo con ellos. Me he dado un lugar en una web tan enorme y aunque un montón de usuarios ni me conocen, yo estoy satisfecha con ese lugar, que poco a poco, y con mucho tezón he ido logrando. Gracias a él tengo recuerdos tan preciosos, como el día que conocí en persona a Sandy Yalek o a Frambuesa Potter… ¡TODO!

Me ha entrado ese gusano de la nostalgia y me he quedado sumida en recuerdos, sintiéndome más vieja que antes, preguntándome qué es lo que no he sido en la página.

Nea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario