Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

lunes, 7 de noviembre de 2011

Sobre leer una y otra y otra vez...


Ya sé que el blog ha estado un poco-demasiado abandonado y no vengo a dar excusas, vengo a publicar y ya está. Esperen próximamente mis autopromociones, mis top-tens, un especial de navidad y tal vez hasta un menú de libros para ponerlos de buenas (o a Bell, que es la única que los lee).

Hoy, como no tengo mejores ideas, vengo a hablarles de fanfics que leería una y otra, y otra y otra vez… sin descanso. Que no me aburren, pues.

Y sólo son TRES.

Mortífago, de Metanfetamina, narrado por Theodore Nott (tal vez en un tono bastante sarcástico), que habla de las vidas de los Slytherin (Draco, Theodore, Blaise, Crabbe, Goyle, Daphne y Pansy) durante su estancia en Hogwarts. Me gusta su forma de ver a los Slytherins y de explicar sus por qués. Tal vez porque soy Slytherin.

(Como nota, la autora ha acabado haciendo que me imagine a Theodore como Gaspard Ulliel).



Alicia en el País de las Pesadillas, de EvannaRowe, que narra la supuesta vida de una supuesta hija de Lord Voldemort: Alicia Riddle. Hija que ha heredado su maldad, que no tiene sentimientos pero tiene una vida harto interesantes (?). Muy buen fic. Y excelentes frases, además.

Muérdago & Mortífagos, de Holofernes, un Dramione bastante cómico que siempre acaba sacándome una carcajada. Además no tiene problemas con el OOC. Draco es un chico bastante presumido, prepotente y demás. Y Hermione, bueno… es Hermione (con una familia bastantito peculiar xD).

Por si no sabían que leer, allí lo tienen… ya saben que pueden leer si no quieren sumergirse a buscar algo decente entre la basura.

Nea.

2 comentarios:

  1. Oh, vaya...
    Por alguna razón, me he encontrado con este blog, y la sorpresa que me he llevado de encontrar mi fic nombrado más de una vez en él. Y qué elogios ha recibido.
    Gracias por la apreciación :)

    Si te interesa buscarme de alguna forma, puedes buscarme en Fanfiction.net como NatashaRiddle, o en Fictionpress como DominioT.D

    Saludos, Nea Poulain.

    Er.-
    Nr.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia en el país de las Pesadillas merece todos los elogios, de verdad.
      ¡No sabía que estaba publicado en FF.net!

      Nea.

      Eliminar