Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

sábado, 10 de marzo de 2012

Donde surgen las sombras


Sinopsis:  Álex ha desaparecido junto a otros jóvenes. Todos tienen en común haber estado enganchados en Internet a un videojuego demasiado real. Con la ayuda de un inspector de policía, los amigos de Álex iniciarán una búsqueda repleta de sorpresas por las zonas más oscuras y peligrosas de la ciudad.

Donde Surgen las sombras, de David Lozano es un libro policiaco y de suspense. Con escenas gore, como plus, y sentimientos de amistad. Vamos, que lo que sienten Gabriel, Lucía y Marcos por Alex es amistad y lo demás son tonterías. El libro es muy bueno, engancha y tiene escenas increíbles.

No voy a decir que es una obra maestra (que no lo es) pero es un libro muy bueno para pasar el rato (sobre todo si les interesan los juegos de rol, las escenas gore y de terror y el suspenso). He de decir que me gustó mucho a pesar de que los protagonistas sufren golpes de suerte en todo el libro…, que si no fuera por eso no descubrirían nunca jamás dónde está Alex, o sí está vivo. (Bueno, tal vez sea que he leído demasiado a Sherlock Holmes, eso es todo).

El final es previsible (como en toda novela policiaca, no olvidemos eso), y el estilo es muy directo. La trama puede resultar fantástica y rocambolesca en algunos pedazos, pero el autor sabe atar todos los cabos de su historia.

No tengo mucho más que decir sobre ella (ni tiempo) pero no me arrepiento de haberla comprado en la FIL de Minería.

Nea

No hay comentarios:

Publicar un comentario