Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

domingo, 22 de abril de 2012

Divagaciones, premios y más


Puffff, esto si que ha estado abandonado, pero no ha ido mi culpa, la culpa la ha tenido, ammm que por primera vez en el semestre estoy haciendo tarea en serio y no nada más al ahí se va (que es como hago todo lo que no me interesa), así que se ha pasado la semana volando y no ha habido ninguna entrada, aunque un tengo reseñas por allí de libros. Así que voy a hacerles un resumen de mis días.

Por un lado me concedieron un premio doble vez. No soy muy amiga de los premios de blogger, pero este voy a postearlo:


"Liebster Blog Award", está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera.

Me lo otorgan, Lunática Pirate de Entre letras y Café y Anneliesse del Blog deAneliesse.

Y se lo tengo que dar a mis cinco blogs favoritos que no sobrepasen de los doscientos seguidores.

1. My Own World, de Ine, que poco a poco empieza a resucitar y es un blog muy recomendable y además, muy interesante.
3. Euphoria de Catta.
4. Estrellaen Potencia de Bell.
5.

Sí, ya sé que el cinco está en blanco. Alguien lo entenderá, supongo yo :D

Haruka de Amagami SS
Por otro lado no he hecho nada. Nada. No he leído, no he escrito (Ciudades de Acero estará parada un buen rato, al menos hasta que tenga verdadero tiempo libre), no he visto anime (increíblemente no he acabado Amagami SS, pero es culpa del narrador exasperante del arco de Sae), y debo reseñas destroza-libros (que yo sé que los divierten al menos un rato). Ya tendré tiempo.  

En otras cosas bueno, he estado haciendo una página web de una empresa imaginaria desarrolladora de páginas web para otra empresa imaginaria de ropa (R&A) que mi equipo se inventó. Y como todas las marcas de ropa, tiene por supuesto, modelos. A que no adivinan quien es su modelo principal… (no, C.C. no es).

Este es mi banner favorito hasta el momento +_+ 
Audrey Tautou. Amelie. Adoro sus fotos de hace cinco, seis, siete, diez años, así que me puse a hacer la promoción de la línea de ropa con ella. +_+ Ha quedado bien hasta el momento.

Y ya, me marcho a hacer algo productivo… (… … ni yo me la creo).

Nea

3 comentarios:

  1. Oh, mira! Justo cuando el internet quiere cooperar y me deja cargar los blogs ya te haz enterado del premio ^^.
    Felicidades!
    Sí, tampoco me agradan mucho los premios blogger pero tienen su encanto, puede que te saquen de quisio tener que hacer la entrada y el resto de la maroma pero te alaga... Me crece el ego XD jajajajajaja.
    Yo he tenido tiempo de leer este fin de, más que nada porque el internet y la tv están fallando y no tengo tantos deberes... pero entre semana es un suplicio... Ya no veo la hora de que sean vacaciones.
    Espero logres cumplir todos tus deberes!! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nea, guapa, ¿cómo estás? Espero que eso de hacer tareas en serio no te robe mucha inspiración (esa que seguro usarás en cuanto tengas tiempo libre para "Ciudades de Acero" y otras cosas). Y claro, que te vaya bien en la escuela, que para algo estás haciendo tareas en serio, ¿no?

    Ahora, tengo una duda, ¿sabías que estaba en el Top Five de Lunática de este premio y aún así me lo das? ¿O fue mera coincidencia? Vamos, me halaga que ambas pensaran en mí, son de lo mejor (Bell le manda a Nea un beso y a Lunática un abrazo), pero tal como pensaba, me has ganado a algunas de las personas a las que quería darles el premio y lo digo porque no quiero repetir. Por lo tanto, tendré que buscar a quién dárselo, lo bueno es que nomás me pide cinco, a ver qué sale... (Bell rueda los ojos).

    Mientras tanto, reitero mi deseo de que estés muy bien, recordaré comentar esas reseñas destroza-libros porque últimamente solo te comento los Menús... Y nos leemos pronto.

    P.D. ¿Sabías que hoy, de pura chiripa, hallé un ejemplar de "Flavia de los Extraños Talentos"? Obviamente no lo dejé pasar, ¡menos cuando me hicieron descuento! (Bell es feliz como lombriz).

    ResponderEliminar
  3. Gracias... Al fin vuelvo a las andanzas después de eternidades. Me alegraste la noche, pero me reservaré la entrada con el premio para cuando esté llena de estrés y quiera reventar en mi corta vida.
    Bueno me voy, que el sueño me mata. Se te quiere <3
    De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar