Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

domingo, 4 de junio de 2017

Resultado de Qué leo, qué reseño

Me odian en el fondo. O les gusto mucho de comediante leyendo libros malos. En fin, aquí va el resultado del Qué leo, qué reseño y el posible tentativo orden en el que leeré las cosas por las que han votado. Ahora me enorgullezco de haber prohibido que me pusieran a E. L James porque seguro me salían con Grey, viendo cada cosa por la que votaron. Aquí, además, iré agregando si hago alguna dinámica con la actividad a lo largo de los cinco meses. 


En fin, ahí van los elegidos:

Junio: Hush Hush




Sí, ocho años de vida bloguera y no me pude escapar de las aventuras y romances de Patchito. Es e libro que leeré en junio y es uno de los refritos de Crepúsculo que salieron en la época y estoy segura de que está lleno de romance tóxico, no muy buena redacción y clichés a morir. Lo estaré comentando en Twitter con el hastag #NeaLeeHushHush

Julio: Canciones para Paula



Yo había huido, también, toda mi vida de un hombre que de pseudónimo se puso Blue Jeans y escribió el equivalente a los fenómenos wattpad de hoy: un fenómeno de una red social española llamada Tuenti, donde publicaba esta novela romántica. De esto espero clichés a morir, redacción no muy genial y, por supuesto, ¡más romance tóxico! Nos vemos en Julio y será, por supuesto, #NeaLeeCancionesParaPaula.

Agosto: Los sueños se cumplen, mi youtuber y yo



En esta lo que más me va a doler es decirle a la autora que las editoriales se aprovechan de ella para ganar dinero con historias llenas de clichés, apenas editadas y corregidas y, probablemente, nada bueno. ¡Editoriales, dejen de lucrar con los sueños de la gente y si lo van a hacer, de menos tenga un equipo editorial decente que no publique cualquier cosa que llegue a sus manos, por piedad! Será para agosto y el hashtag en Twitter será: #NeaLeeMiYoutuberyYo.

Septiembre: The Raven Boys



A este le tengo muchas más esperanzas, pues no me lo recomendaron de mala fe en ningún caso y aunque los primeros trabajos de Maggie no son mis preferidos, creo que se nota en sus posts de su blog que es una persona que ha evolucionado. ¿Qué espero? Algo bueno, sencillamente. También lo voy a comentar el Twitter, por supuesto, con el hashtag: #NeaLeeTheRavenBoys.

Octubre: Abrázame fuerte o The Young Elite



Los dos me los recomendaron en la sección de libros malos y quedaron empatados en el último lugar con tres votos. Como todavía no encuentro ninguno en digital gratis pirata porque yo estoy no lo compro, voy a dejar el desempate para después. Si quieren exponer sus opiniones en los comentarios, pueden hacerlo, igual desempato con comentarios. No hay hashtag todavía porque todavía no está decidido.

9 comentarios:

  1. Mira que yo no te odio, que te he recomendado a los chicos cuervos, aunque sí paso recibo por los young elite, pero que han quedado en empate xD te digo lo mismo que a nina, me comprometo en acompañarte en un libro-bodrio, el que prefieras, mientras se pueda conseguir claro. Y la verdad es que creo que no te ha ido tan mal, mmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elige el mes que quieras, que no sea The Raven Boys. Aunque la verdad sería genial en Canciones para Paula (y ese yo te lo paso).

      Eliminar
    2. challenge accepted

      Eliminar
  2. ¡BIEN! ¡VAS A LEER A BLUE JEANS! :D http://gph.is/2cYFsWA Tiene todo lo que pides (aunque lo del romance tóxico no lo recuerdo... Más bien romance estúpido), pero también una Mary Sue, situaciones inverosímiles, cuarsiladas para parar el tren bala, y referencias a Federico Moccia. Imagínate cómo está el nivel si se hace referencia a Moccia si no es para poner verde sus obras. Y sobre octubre... ¿por qué no lees ambos? �� Aunque The young elites es hasta entretenido, la verdad. Es bastante menos malo que Abrázame fuerte, aunque es difícil que un libro sea peor que algo de Lof Yu.

    ¡Suerte, y que te sea leve! :)

    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La verdad? Porque sólo quiero leer cinco. Aunque me plantearé leer ambos en cualquier caso. De momento Lof yu va ganando por razones obvias xD

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJA, normal. Si te puedes evitar algo de sufrimiento, mejor. Normal que gane Lof Yu ; es el peor de los dos y a la gente le gusta ver sufrimiento ajeno ��

      Por cierto, veo que estás con esa """""maravilla""""" llamada ACOTAR... Cómo lo llevas?? Ha pasado algo mínimamente interesante??

      Carol

      Eliminar
  3. QUE R'HLLOR NOS SALVE DE LA PERDICIÓN!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pobre Nea, hoy sí que te van a hacer sufrir. Hush Hush es sumamente terrible. Tan terrible que yo que no abandono sagas, la abandoné jajajaja. Igual huyo de Blue Jeans. Algo tiene que me hace salir corriendo en dirección contraria. Pero The Raven Boys me gustó a diferencia de la otra saga de la autora, Los Lobos de Mercy Falls, sin embargo no he seguido con ella, así que desconozco cómo evoluciona.

    Por lo demás, estaré atenta a los hashtags y rezaré para que termines Mi youtuber y yo jajajaja.

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  5. No ha salido ninguno de los que yo dije, me siento: decepcionada jajajaja


    En verdad no, pero debes amarme mucho porque fui de las pocas que te recomendó libros que me gustaron y no para que los odiases ;)


    Espero que lo pases bien en la aventura. Estaré pendiente de los avances. Un beso.

    ResponderEliminar