22 de abril de 2011

Es pecado decir que una semana son vacaciones

Estaba platicando con una amiga en el Messenger un día de estos, Meli, y salió el tema de que por qué nos dan tan pocas vacaciones de semana santa. Pues sí, normalmente estábamos acostumbradas a tener dos semanotas de vacaciones. Y ahora sólo una. Ah, y regresando tenemos exámenes, así que como nos gusta quejarnos, pues estábamos quejándonos precisamente de eso. De que eran unas vacaciones que ni se sentían.

Y hace poco un estado de face de una compañera fue “Típico, que ahora tenemos más tarea que vacaciones”. Es verdad, por dios, tenemos tarea de todo o.o Como si ya no hubieran sabido que dejarnos.

Así que mi amiga soltó la frase “Es pecado –y de los capitales- decir que una semana son vacaciones”. Sobra decir que creo que tiene razón, es de locos, pero ni la estoy sintiendo, y estoy más cansada que nada.

Supongo que cuando seamos grandes y amargadas una semana de vacaciones será mucho, pero ahora, que estamos en la escuela y acostumbradas a dos semanas de vacaciones de semana santa (más un mes en Julio, y otro mes en Diciembre), nos parece algo así como un feriado muy largo.

Nea.

2 comentarios:

  1. Sí, la verdad me va a hacer falta, de hecho, ya empecé a sufrir u.u en lugar de tantos puentes idiotas e innecesarios, hubiera preferido las dos semanas de vacaciones :/ pero, qué se le va a hacer??? u.ú

    ResponderEliminar
  2. Sí mejor que puentes innecesarios... que hubieran sido vacaciones, pero no. D: Nos quitan vacaciones y nos dan puentes.

    ResponderEliminar