Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

martes, 5 de abril de 2011

Hablando de Ángeles y EVAs


Sobre Evangelion

Neon Genesis Evangelion.
Lo he terminado de ver. Hace una eternidad.
No pretendo entenderlo, porque es obvio que no puedo (quede con cara de WTF!, y me niego a verlo de nuevo), pero tengo que admitir que la serie, a pesar de que tiene esos dos últimos capítulos la mar de aburridos (por los monólogos y monólogos), es muy buena.
Y es que hay de opiniones a opiniones.
Un amigo dice que lo más genial son los EVAs. A mí lo que me ha gustado son los personajes en sí. Y ahora… vamos con mi análisis totalmente parcial que a nadie tiene por qué parecerle bien. Pero, al fin y al cabo, no deja de ser mi pura opinión.

Lo mejor –según yo-:

1. Rei me ha encantado. Simplemente me ha conquistado con cara palabra, con cada mirada. Y sobre todo en esa escena donde le sonríe al señor no-tengo-personalidad Shinji.
2. Misato. Dejando de lado que está muy guapa (?)…, como personaje tiene un enorme potencial y me ha gustado cada cosa por la que ha pasado.
3. Asuka también me ha gustado, mucho menos que las dos anteriores, pero me ha gustado mucho. Me ha gustado esa seguridad que aparenta –ya sabemos todos los traumas de la infancia- y me gusta sus ganas de ser la mejor. :P
4. Las peleas con los ángeles…, ¡es que hay que admitirlo!, algunas son geniales.
5. Los dos amigos de Shinji. ¿A que son geniales los dos? Me ha dado un poco de pena por el que es el Cuarto Niño.

…y ya.

Lo malo –que es, a comparación de otras series y animes que he visto, poco-:

1- Shinji no -tengo –ni –autoestima –ni –personalidad –y –me –hago –el –sufrido -siempre Ikari.
2. Mi cara de WTF! Con el final que no he entendido.
3. Que en The End of Evangelion todo parecí tener un mínimo de más coherencia y al final volví a quedar con la misma ara de WTF!

En resumen, la serie me ha gustado. Mucho.

Nea.

PD: (8) Zankoku na tenshi no yo uni, shonen… (8)

1 comentario:

  1. La verdad el desarrollo de la serie también se me hizo muy bueno :D pero igual con el final mi cara de WTF se hizo notar. Mis personajes favoritos son los mismos que los tuyos y exactamente en el mismo orden jeje.

    En fin, viste la película??? Me dijeron que es el verdadero final, y que está mucho más entendible que el último capítulo de la serie; no te puedo contar porque tiene como 5 años que ví la serie y aún no veo la película xDD

    Que estés bien :3

    ResponderEliminar