Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

lunes, 11 de abril de 2011

"Te extraño"


Las palabras –tan sólo dos, que se pueden volver increíblemente poderosas- “Te extraño” pueden significar cualquier cosa… pueden ser una mentira blanca acerca de gente que lo dice para quedar bien, mas nunca ha pensado en ti; puede ser que necesites ver a la persona para estar bien, puede que de verdad extrañes algo… lo añores. Puede ser cualquier cosa. ¿Cómo sabes que cuando una persona te lo dice es sincera contigo, que lo dice de verdad y no solo está cumpliendo un protocolo?

El tema salió porque yo extraño a alguien. Y de verdad, ni siquiera le he mandado sms (porque le robaron el celular) ni hablado con él por msn (porque no lo usa) o por Facebook y/o cualquier red social (porque no tiene). Lo extraño de verdad porque no he tenido comunicación con esa persona. Y así como cuatro días pueden pasarse volando… pueden convertirse en una eternidad.

Así que sé, que cuando vea a esa persona, lo primero que diré será “Te extrañé”. Y sí, será completamente sincero.

1 comentario:

  1. Hola, te otorgué un premio en mi blog n.n http://ryuuzaki-chan.blogspot.com/2011/04/premio-al-blog-x3.html

    Y bueno, de paso te diré que coincido contigo, extrañar a alguien puede significar que tus días se conviertan en años, y se vuelve peor cuando estás completamente incomunicado con esa persona u.u en fin, ojalá que la puedas contactar pronto ^^

    ResponderEliminar