6 de mayo de 2010

Acerca de Fruits Basket

Realmente, creo que la curiosidad me hizo verlo. Había visto hacía mucho el segundo capítulo y tenía curiosidad hacía Kyo Sohma (con el cual acabé babeando, por cierto). No digo que sea un anime memorable, pero al menos no es lo peor que he visto. Eso sí, puedo pasarme horas criticándolo. A lo sumo he visto dos o tres cosas del manga (que sean taaaantos tomos me produce flojera, ver videos es más fácil que leer en compitadora), pero... bueno... *suspira* Empecemos por lo primero:

La capacidad de que todos -o casi todos- parezcan mujeres es... incrible. Ayame parece mujer... Yuki también (y que nadie intente negarlo, la primera vez que escuché su voz en japonés me dije que esa voz era de mujer)... Mojimi... ¡jamás en la vida hubiera creido que era hombre! *Suspira* ¡Punto en contra! -esto es una crítica, por si a alguien le interesa, claro-.

Tohru Honda... Me puedo pasar horas desporticando contra ella. Tiene una sonrisa estúpida, no puede decidir sobre su propia vida, siempre quiere complacer a los demás y quiere comprender a todo el mundo en sus problemas existenciales. La o-d-i-é, simple y llanamente. Punto en contra...

Kyo Sohma... este es un punto a favor, pero bueno, tengo predilección por este tipo de chicos incomprendidos y amargados, que a nadie le extrañe. (Pero... ¿Por qué diablos le gusta Tohru...? ¿por qué ella? ¿No encontró a nadie más inteligente en el mundo?).

Bueno... este... pocas cosas tengo ya que decir. Porque realmente el anime ni me fue ni me vino. Sólo Kyo logró meterme en su historia bastante rápido.

Las fans de Yuki son ridículas.

Akito... bueno, jamás se dice que en el anime sea mujer, pero en el manga si lo es... parece ser que eso de que todos parezcan del sexo opuesto está de moda :D

Hay por allí trs personas que aprece que moriran de un infarto -esas que se disculpan a cada palabra- ("¡Pido perdón a todo el mundo mundial!"). Demasiado ridículas y sin importancia para que yo recuerde su nombre.

Un capítulo extremadamente soso acerca de la presidenta del club de fans de Yuki. Me durmió.

Y para acabar... dios, todo el drama que no te aventaron en veinticuatro capítulos, lo ves en el penúltimo... -nada que me disgustara, tengo predilección por le drama (y como era de Kyo, ni pío me escucharon decir)-

Total... que ni me fue ni me vino. Al menos esa es mi calificación >.< NeaPoulain. PD: Aparte de todo... Kyo está bueno (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario