Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

jueves, 14 de abril de 2016

400 entradas y aquí seguimos

Bueno, en realidad son 400 y aquí sigo, al pie del cañón, seis años y medio después de que un día de otoño se me ocurrió que un blog podría ser buena idea, ¿no? Tenía trece años, casi catorce y no me aguantaba ni yo, así que algo tenía que hacer al respecto. Cree este pequeño monstruo. Podría enseñarles imágenes de sus primeras plantillas para que vieran lo mucho que he evolucionado, pero lamento decirles que lo único que lograría sería romper sus retinas. Así que en vez de eso, he decidido celebrar las cuatrocientas entradas contándoles un montón de curiosidades de las que tal vez aún no estaban enterados respecto a mi blog. 


1. ¿Por qué se llama Divagaciones de una Poulain?

Bueno, porque mi pseudónimo es Andrea (o Nea) Poulain y el título se oía profundo para mi yo de trece-casi-catorce años. Me sigue gustando, pero a veces yo también me pregunto que me llevó a ponerle Divagaciones.

2. Entradas más vistas.

Las entradas más vistas... bueno, la entrada más vista es un pequeño monstruo que, mientras la hacía, no estaba consiente de que estaba creando. Es sobre Fanfiction y se llama Top Ten Dramione. Son recomendaciones que no sé si mi yo del presente les haría, pero mi yo del pasado sí. Hasta hace poco, se llevaba el 10% total de todas las visitas de mi blog, que, después de seis años y medio no son poco. Hoy más o menos son el 8.5%

La reseña más vista es After. Ninguna sorpresa ahí. A la gente le gusta el morbo y a pesar de ser reciente, After se comió a todas mis reseñas anteriores, incluida Vida y Muerte de Stephenie Meyer. El hateo al parecer da de comer en blogger, pero últimamente lo que me ha gustado ha sido más recomendar libros buenos... aunque a veces el masoquismo y el morbo me pueden. 


De entradas que no entiendo como tienen tantas visitas aun hoy están Una canción que puedo escuchar trece veces seguidas (es A la orilla de la chimenea, de Sabina, pero si hoy tuviera que hablar de Sabina elegiría Princesa o Medias Negras) y mi intento de recomendación de Le fabelux destine d'Amélie Poulain (mi película favorita, pero la recomendación es cutre).

El tutorial más visto es Cómo subir una historia a fanfiction.net o fictionpress.net. Tampoco hay ninguna sorpresa ahí: es uno de los tutoriales más viejos y además el sistema de ff.net sigue siendo igual de complicado, así que y estoy super dispuesta a ayudar a la comunidad. 

3. Mis entradas favoritas.

Sí, ¡tengo favoritas! Son las siguientes:

¿Cuáles son sus favoritas? No, no me lo digan, vamos a hacer algo. Vayan y busquen una entrada que les haya gustado mucho y déjenme un comentario. No es obligatorio, ni nada, sólo es para hacerme feliz un momento y si tienen tiempo, claro. 

Bueno, esta es la entrada número 400 y aproveché para poner algo más relajado que últimamente. He estado bastante productiva con las entradas, pero a veces dan ganas de descansar un poco. Ahora, ¡por las 500!

18 comentarios:

  1. Que bien! felicitacioines por esas 400 entradas. Mi entrada favorita fue la reseña de after, ya que por esa entrada conocí tu blog, me salvaste de comprarlo ya que no sabia NADA, de ese libro. Así que si, soy relativamente, una casi nueva lectora de tu espacio.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Todo el mundo adora la reseña de After, qué bueno que te salvé de una decepción con ese libro :O
      ¡Graciaaaas! Nea

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Yo no me recuerdo cuál fue la primera entrada que leí escrita por ti, pero sí recuerdo que leí la reseña de After y lloré de risa. Literal. Creo que tu humor y la manera en que escribes hizo que me quedara por aquí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, por eso todo el mundo adora esa entrada. Muchísimas gracias :)
      Nea.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades!
    Conocí tu blog gracias a Bell de Estrella en potencia, aunque creo que tu la reconocerás más por sus fics de HHP y otros más que no he leído; desde entonces he intentado estar presente lo más que he podido en tu espacio, leyendo y comentando las entradas que me divierten. Tus recomendaciones son maravillosas y me parto de la risa leyendo tus críticas negativas (un poco de morbo no hace mal). Gracias a ti por haber tenido la idea de crear este espacio.
    ¡A por las 500 y más!

    P.D: Lamento si uso mal las comas pero sigo leyendo tus entradas explicativas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conozco por su blog y sus fics... más por sus fics :D
      Muchísimas gracias por leerme, no sé que más decirte :D

      Nea.
      PD: Se aprende con la práctica :)

      Eliminar
  4. Yo también soy débil ante el masoquismo y el morbo (tal vez más veces de lo que debería) pero qué le voy a hacer. No sabía que abriste este blog a los casi catorce años, yo abrí el mío alrededor de los trece tmb. En fin, felices 400 entradas y que sean muchas más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tengo un poder especial para el rant, dios. A veces pienso que gasto mi tiempo en eso, pero no, es que tengo un poder xDDD
      Nea.

      Eliminar
  5. felicidades señorita :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  6. Nea, felicitaciones <3 Siempre voy a admirar tu perseverancia y me hace muy feliz que hayas llegado hasta acá porque de alguna manera crecimos en un "mismo ámbito" y me encanta poder seguir en contacto con personas que alguna vez formaron parte de mi vida. Mucha suerte y seguí así que acá tenés una lectora asidua esperando más.

    Beso grande <3
    Lucía aka Priimavera (jaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siempre me acuerdo de ti. De repente me acuerdo que ya vas a la Universidad o ya estás en ella, junto con todos los de una generación más abajo a la mía en PF y me doy cuenta lo mucho que crecimos :)
      Gracias por seguir aquí.
      Nea.

      Eliminar
  7. Desde que descubrí tu blog, me he maravillado de lo mucho que has hecho en este espacio. Lo empezaste muy joven y aquí sigues, algo que muy pocos pueden decir. Más, llevas la asombrosa cantidad de 400 entradas, así que muchas felicidades.

    A mí me pasa algo curioso con el hateo, me lo tomo a broma tanto si el libro me ha gustado como si no lo ha hecho. Y la verdad, creo que todos nos lo deberíamos de tomar así. Además, que puedo ver los argumentos que tienes y los respeto. De eso se trata, de encontrarse con opiniones distintas o iguales y que podamos aportar algo, desde un nuevo punto de vista hasta indignación si pensamos lo mismo.

    Por lo demás, ya quiero ver la reseña de Besos entre líneas jajaja.
    Un beso, Nea♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues sí, empecé muy joven y no siempre fue un blog de libros ni un espacio tan cuidado como es ahora :D Pero la verdad es que me entretengo y me encanta mantenerlo.

      ¡Muchisimas gracias! (esa reseña sale mañana)
      Nea

      Eliminar
  8. ¡Muuuuchas felicidades!
    400 entradas son un mundo y 6 años y pico por aquí... Es increíble, de verdad. Ahora a por las 500, esas hay que celebrarlas aún más.

    Un besín y a seguir así de bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Espero que sigan siendo muchos más :DDD
      Nea.

      Eliminar
  9. Ay, pero qué bonito es lo bonito. ¡Ojalá lleguen muchas más entradas! Que con la calidad de tu contenido, tus lectores nos lo merecemos <3
    Pues mis favoritos serían tus tutoriales de ortografía, todos ellos.

    ResponderEliminar