Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

viernes, 20 de noviembre de 2009

La critica a la peor película del año...(con todo y patoaventuras)

Sí, fue la peor película del año. Luna Podrida y sus protagonistas idiotas. Con esto dejo muy en claro que mi odio a Mierdúsculo es... un poco fuerte y que las fangirls que me vengan a hechar pestes, se larguen por donde vinieron. ¿Listos todos?

Bueno querida audiencia separémoslo así:

Lo que sí me gusto:

1. Jasper -Jazz- (todos saben que yo soy su verdadera -y única- esposa). Más su "feliz... olvidalo". ._. Jazz es amor ¡¿no lo he dicho miles de veces?! Vale, pues me gusto Jazz.

2. Jake. Y sus músculos. Tampoco es secreto que estoy "casada" con Taylor, me encanta. Pero desearía que Bella no lo utilizara tanto. Jake es un amor... y su forma de lobo -aunque no es la gran cosa- es la única que se salva

3. Victoria. Ella ya de por sí... la amo. Punto, final. Amaría que matara a los dos tortolitos.

4. El acantilado. Sencillamente porque quería que Bella la cagara y se matara ahí mismo. Dejo de gustarme cuando Jake la sacó del agua.

5. Alec y Jane. Quiero hacer un fic incestuoso de ellos dos. Son ¡geniales!

6. Cayo. Porque me gusta el actor. Simple.

Las cosas que NO me gustaron:

1. El inicio y la pesadilla de Bella.

2. La manera tan petética de dejarla y la cara de sufrido de Edward. Algún día demostraré que tiene menstruación (?), es bipolar y emo.

3. La risa de Aro que arruinó cuando Jane estaba mirando fijamente a Bella (y yo deseando que a la pobre le doliera un poco lo que Jane estaba intentando).

4. El patético final. Es una porquería, y todas las fangirls de mis amigas están de acuerdo conmigo. ¡Por favor! ¿Sólo un "Marry me"?

5. Laurent. Es una porquería, ¿vampiros negros? Según yo, Meyer es racista y no existen (?). Además, es malo.

6. Sam y los demás lobos, exceptuando a Jake, que es genial.

8. Los cuasi efectos especiales mediocres que no valen ni medio centavo por la mitad (?).

10. Harry. Y su ataque cardiaco, menos creible no pudo ser.

11. Cuando Jake está a pubnto de besar a Bella (que es una idiota, si me pemiten la expresión), por la simple y sencilla razón de que ODIO a Bella y de que Jake no se merece a una egoísta como ella.

12. Todo lo que siguió... porque sólo me gusto lo arriba mencionado.

Las patoaventuras del cine:

Llegamos dos horas antes y eramos las primeras de la fila. Media hora después, ya estaban formados muchísimos más. Lo que hacen las fangirls por Mierd´ñusculo (que es de verdad una Mierda) y su secuela Luna Podrida.

Ya adentro había una tipa gritandole a todos que se callaran, a cada grito que dabaella adelante, atrás le respondiamos (?). Guerra de territorios (?). En fin, yo llegu´ñe dispuesta a ver una mierda y gracias a eso, resistí.

Me empecé a dormir con el principio O_o me desperté cuando Edward se va y la deja tirada. Cuando Edward aparece en Italia me volví a dormir. Solo había dos cosas capaces de no sumirme en el sopor: Jake, Jazz y los volturi. Más cuando le arrancaron la cebza al tipo (?). 

Al final, todos salieron echando pestes de la película, fangirls incluidas.

2 comentarios:

  1. Sólo una cosa voy a decir, porque no quiero hablar mucho sobre New Crap!Moon:

    ERA.DE.ESPERARSE.

    ¿Realmente esperaban que esta pelicula fuese mejor que la anterior?

    ¡Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo no, yo estaba dispuesta a ver una mierda a lo grande O_o Creo que a la mayorñia la anterior les pareció mejor OMFG!

    Y la verdad, era de esperarse.

    ResponderEliminar