Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

miércoles, 25 de noviembre de 2009

P.D. ¿Cuasualidad?

Síp, hay cosas que pasan por verdadera casualidad. Y esta entrada está dedicada a una persona demasiado especial en mi vida. Al menos, en mi vida cybernética, es una persona importantísima. Hay gente con la que solo hablo un rato, pero... con está persona las cosas son distintas.

¿Casualidad? ¿Casualidad que eramos ambas badfickers por aquel entonces? 

¿Cuasualidad que ambas dejabamos contii plizZ! por aquel entonces?

No sé, pero si yo hubiera entrado a ese fic que ella escribía, dos meses después, este momento no estaríamos hablando. La hubiera enviado directo a S&V (foro plagado de personas sin vida... serpientes rastreras y ángeles que escasean) y ella me habría odiado. Pero no fue así...

No sé si fue casualidad, pero hace poco me puse a pensar en eso. 

Por esto esta entrada es para ti, Fram, a quien considero una verdadera amiga, aunque hablemos por una aparato llamado computadora.

1 comentario:

  1. ¡Aww! *w* ¡¡Contiii PlizzZzZ!! xDD

    Vale, ya me calmo. Andy, pequeña y adorable niña amor (?). Me encantó esta entrada wii wii, sobre todo porque iba para mua xD. ¡Seguro que no fue casualidad! Tú y yo teníamos que conocernos a la de a fuerzas (?) estaba escrito. ¡Imagínate! Si no nos hubieramos conocido yo ya andaría en la tercera parte de JCV donde salían los hijos GS de las MS (?). Neeh, nunca lo planee, pero a lo mejor sí se me habría ocurrido xD.

    Waa ya me largo que ando diciendo pura tonteria.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar