Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

martes, 3 de abril de 2012

Los Juegos del Hambre


Ví Los Juegos del Hambre. Y, a riesgo de que me linchen, estoy escribiendo esto. Pero dejemos algo en claro antes de empezar a alabar y a destrozar cosas: esta es mi opinión, no la de una critica de cine. Es la mía, mía, mía y a mí me pudo haber gustado algo que a otros no. Ahora sí, pasemos a mi humilde opinión.


Atención: spoilers, spoilers everywhere. Leen bajo su propia responsabilidad.

Amo esa barba. Fin
Primero que nada me declaro Team barba de Seneca Crane. Me pase la mitad de la película admirándola. También soy Team Buttercup… pero dejemos de hablar de Teams que después resulta que una sale Team hoyo de tierra y Team puerta forever alone… (no pregunten).

Después, pues, la película no es LA película, pero es buena. Aunque hay detalles como el hecho de que Peeta no me gusta ni me gustará (y aquí es donde miles de fans de Peeta me linchan ayudadas por miles de fans de Josh). Liam tampoco me gusta, pero bueeeeeeno, tampoco está hecha esta entrada para que lean que no me gustó de la película.

¿Lo mejor de la película? Rue. En serio, hasta mi mamá que esperba perdida perdidísima dijo que le había encantado la “niñita negrita esa”. Me encanta esa escena, me da algo. (Lo de la rebelión es otra cosa… pero bueno, le pone emoción a la película).


¿Escena que me encanta? Cuando examinan a Katniss. La cara de todos cuando la flecha se clava en la manzana es un poema. ¿Otra escena que me encanta? El desfile de tributos. Es espectacular. (Aunque hace poco leí a alguien diciendo que los llamas no se veían tan espectaculares como en el libro, pero no sé que quería esa persona, ¿qué incendiaran a Jennifer y a Josh?).

También me encantó Cinna :) 
No es LA película. Tiene sus detalles. Ya lo dije, pero en general es una buena adaptación del libro.

Y…, como comentario extra, he visto animes más sangrientos que eso. No es nada violenta… No, de hecho no, aunque mi mamá diga que eran muchos muertos.

Nea

2 comentarios:

  1. ¡Hola Nea!

    Ay, me encantó eso de "ver la película", porque esperé tanto, y me impacienté hasta que fui y me saqué todas las ganas.
    Por partes.
    Sí, a mi me gusta Gale. Y un amigo me decía todo el rato que ya llegaría Sinsajo para poder verlo everywhere (?) xD Pero bueno... habrá que esperar.
    La barba de Crane es supermegafantabulosamente genial. Y te juro, toda la película la estuve alabando mientras mi mejor amiga se orgasmeaba con Peeta xDD Le gusta el actor, y siempre la molesto con que Josh tiene la mandíbula de abajo media hacia afuera (?)
    Siendo sincera, fui bastante poco objetiva para hablar de la peli porque como dije, pero hay un buen de partes que me hubiesen gustado diferentes.
    Rue es un amor. Sus par de lágrimas me solté cuando Katniss le pone flores...
    Y te acompaño con lo de que Cinna es genial.
    Con lo de lo sangriento, creo lo mismo... no fue tan sádica como pensé que sería luego de que aquí la calificaran como R18. Sí, para comprar las entradas te pedían el carnet. Le tuve que pedir a mi mamá que las comprara para mí y mis amigos, y pasamos a casa a cambiarnos de ropa para no ir con uniforme.
    Fue el segundo día del estreno y la verdad pensé que iba a haber más gente. Lo curioso fue que habían puros adultos. No se veía mucha gente de entre 15 a 20 años. Era de 20 hacia arriba xD

    En fin, esperemos a ver qué hacen con En llamas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve que esperar también para verla, pero más por falta de tiempo que otra cosa, así que cuando la ví fue como dgdghdg +___+ Y no pensaba bien.
      Además lo orgásmica que era la barba de Seneca Crane me distraía :)

      A mí me encanta el personaje de Gale. Lo amo... hdfgdg. El actor no me gusta mucho, pero ese es otro asunto. También quiero verlo everywhere en Sinsajo ._. pero no sé, nunca me gustó lo mal que lo trata Collins en Sinsajo. ._.
      No, no es naaaada sangrienta. Se ven muchos muertos, pero apenas si se ve sangre D:

      A ver que tal En Llamas, sí.

      Nea.

      Eliminar