25 de noviembre de 2009

P.D. ¿Cuasualidad?

Síp, hay cosas que pasan por verdadera casualidad. Y esta entrada está dedicada a una persona demasiado especial en mi vida. Al menos, en mi vida cybernética, es una persona importantísima. Hay gente con la que solo hablo un rato, pero... con está persona las cosas son distintas.

¿Casualidad? ¿Casualidad que eramos ambas badfickers por aquel entonces? 

¿Cuasualidad que ambas dejabamos contii plizZ! por aquel entonces?

No sé, pero si yo hubiera entrado a ese fic que ella escribía, dos meses después, este momento no estaríamos hablando. La hubiera enviado directo a S&V (foro plagado de personas sin vida... serpientes rastreras y ángeles que escasean) y ella me habría odiado. Pero no fue así...

No sé si fue casualidad, pero hace poco me puse a pensar en eso. 

Por esto esta entrada es para ti, Fram, a quien considero una verdadera amiga, aunque hablemos por una aparato llamado computadora.

20 de noviembre de 2009

La critica a la peor película del año...(con todo y patoaventuras)

Sí, fue la peor película del año. Luna Podrida y sus protagonistas idiotas. Con esto dejo muy en claro que mi odio a Mierdúsculo es... un poco fuerte y que las fangirls que me vengan a hechar pestes, se larguen por donde vinieron. ¿Listos todos?

Bueno querida audiencia separémoslo así:

Lo que sí me gusto:

1. Jasper -Jazz- (todos saben que yo soy su verdadera -y única- esposa). Más su "feliz... olvidalo". ._. Jazz es amor ¡¿no lo he dicho miles de veces?! Vale, pues me gusto Jazz.

2. Jake. Y sus músculos. Tampoco es secreto que estoy "casada" con Taylor, me encanta. Pero desearía que Bella no lo utilizara tanto. Jake es un amor... y su forma de lobo -aunque no es la gran cosa- es la única que se salva

3. Victoria. Ella ya de por sí... la amo. Punto, final. Amaría que matara a los dos tortolitos.

4. El acantilado. Sencillamente porque quería que Bella la cagara y se matara ahí mismo. Dejo de gustarme cuando Jake la sacó del agua.

5. Alec y Jane. Quiero hacer un fic incestuoso de ellos dos. Son ¡geniales!

6. Cayo. Porque me gusta el actor. Simple.

Las cosas que NO me gustaron:

1. El inicio y la pesadilla de Bella.

2. La manera tan petética de dejarla y la cara de sufrido de Edward. Algún día demostraré que tiene menstruación (?), es bipolar y emo.

3. La risa de Aro que arruinó cuando Jane estaba mirando fijamente a Bella (y yo deseando que a la pobre le doliera un poco lo que Jane estaba intentando).

4. El patético final. Es una porquería, y todas las fangirls de mis amigas están de acuerdo conmigo. ¡Por favor! ¿Sólo un "Marry me"?

5. Laurent. Es una porquería, ¿vampiros negros? Según yo, Meyer es racista y no existen (?). Además, es malo.

6. Sam y los demás lobos, exceptuando a Jake, que es genial.

8. Los cuasi efectos especiales mediocres que no valen ni medio centavo por la mitad (?).

10. Harry. Y su ataque cardiaco, menos creible no pudo ser.

11. Cuando Jake está a pubnto de besar a Bella (que es una idiota, si me pemiten la expresión), por la simple y sencilla razón de que ODIO a Bella y de que Jake no se merece a una egoísta como ella.

12. Todo lo que siguió... porque sólo me gusto lo arriba mencionado.

Las patoaventuras del cine:

Llegamos dos horas antes y eramos las primeras de la fila. Media hora después, ya estaban formados muchísimos más. Lo que hacen las fangirls por Mierd´ñusculo (que es de verdad una Mierda) y su secuela Luna Podrida.

Ya adentro había una tipa gritandole a todos que se callaran, a cada grito que dabaella adelante, atrás le respondiamos (?). Guerra de territorios (?). En fin, yo llegu´ñe dispuesta a ver una mierda y gracias a eso, resistí.

Me empecé a dormir con el principio O_o me desperté cuando Edward se va y la deja tirada. Cuando Edward aparece en Italia me volví a dormir. Solo había dos cosas capaces de no sumirme en el sopor: Jake, Jazz y los volturi. Más cuando le arrancaron la cebza al tipo (?). 

Al final, todos salieron echando pestes de la película, fangirls incluidas.

19 de noviembre de 2009

Mi nacionalidad

Si alguien me lo preguntara, yo siempre sería mexicana.

Aunque otras nacionalidades me tienten, siempre la mexicana ganará.

México por siempre :D